Kukgiz Homestay está situado en Kampala. Cuenta con hospedaje con una alberca privada y WiFi gratis. Establecido a 10 km de Uganda Golf Club, el hospedaje ofrece una alberca al aire libre y estacionamiento privado de cortesía.
Este departamento con aire acondicionado viene con 2 habitaciones, una TV de pantalla plana con canales satelitales, un comedor, una cocina con refrigerador y una sala. Este hospedaje dispone de toallas y ropa de cama.
Kasubi Royal Tombs está a 12 km desde el departamento, mientras que Independence Monument está a 13 km de distancia. El aeropuerto de Entebbe International está a 53 km de distancia.
“Super, Lage und Sicherheit
Alles da was man braucht”
Dennis
Dinamarca
“Fully equipped kitchen, comfortable couch, comfortable bed, large screen TV with Netflix and cable TV. Washing machine. Everything was great!”
Dennis
Dinamarca
“Excellent place with nice shopping facilities just across the road. Well equipped kitchen which is a rarity. Big flatscreen TV, free pool access and gym access at a small residential fee.”
Anfitrión: Fortune Kansiime
9
9
Puntuación del anfitrión
Puntuación del anfitrión
Fortune Kansiime
A quiet place to relax in a modern neighborhood with quick and easy access to all social amenities. You will definitely LoVe this place 💯
I love to make people happy and comfortable 😍
A modern and quiet neighborhood with easy access to all amenities.
Idiomas: Inglés
Alrededores del alojamiento
Reglamento
Kukgiz Homestay acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Check-in
Disponible 24 horas
Tendrás que avisarle al alojamiento a qué hora vas a llegar con anticipación.
Check-out
De las 10:00 a las 11:30
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción seleccionada.
Camas para niños
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.