Ofreciendo vistas a la ciudad, Pamir Courts es un hospedaje situado en Entebbe, a 2.9 km de UWEC's Beach y a 2.1 km de Entebbe Golf Club Play Ground. Este departamento cuenta con estacionamiento privado de cortesía, una recepción abierta las 24 horas y WiFi gratis.
El departamento cuenta con 1 habitación, una cocina con un refrigerador y un horno, y 1 baño con regadera y una secadora de cabello. Para mayor comodidad, el hospedaje puede proporcionar toallas y ropa de cama por un cargo adicional.
Pope Paul Memorial está a 34 km desde el departamento, mientras que Rubaga Cathedral está a 34 km de distancia. El aeropuerto de Entebbe International está a 4 km del hospedaje.
“the rooms are clean, cozy, and the service was very nice. Silent and very comfortable.”
Puntuación de calidad
Booking.com ha puntuado la calidad de este alojamiento con un 3 sobre 5, teniendo en cuenta factores como las instalaciones, el tamaño, la ubicación o los servicios prestados.
Anfitrión: Immaculate
10
10
Puntuación del anfitrión
Puntuación del anfitrión
Immaculate
Experience unmatched comfort and convenience in our exceptional location! Enjoy reliable backup electricity and a fully-equipped kitchen featuring both electric and gas options, ensuring your every need is met. Discover the outstanding lifestyle you deserve!
Meet Immaculate, whose warm and welcoming smile will instantly make you feel at home! She's dedicated to ensuring your stay is not just comfortable, but truly joyful. Experience hospitality like never before!
Discover the perfect balance of convenience and tranquility! Just a stone's throw from the main local market, our location offers easy access without the noise and crowds. Immerse yourself in the vibrant culture with fresh, organic fruits and vegetables, along with delicious, freshly caught fish from Lake Victoria. Experience the best of local living right at your doorstep!
Idiomas: Inglés
Alrededores del alojamiento
Reglamento
Pamir Courts acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Check-in
De las 14:00 a las 18:00
Tendrás que avisarle al alojamiento a qué hora vas a llegar con anticipación.
Check-out
De las 08:00 a las 11:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción seleccionada.
Camas para niños
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
0 - 3 años
Cuna a petición
Gratis
El número de camas y cunas extra permitidas depende de la opción que elijas. Consulta la opción que seleccionaste para más información.
No hay camas extra disponibles en este alojamiento.
Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.
Sin restricción de edad
No hay edad mínima para el check-in
Fumadores / No fumadores
No se puede fumar.
Fiestas
No está permitido hacer fiestas ni eventos
Mascotas
No se admiten mascotas.
Ten en cuenta
Lo que debes saber si te hospedarás aquí
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de solteros(as) ni fiestas similares.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.