- Todo el lugar para ti
- Baño privado
- Acepta mascotas
- Wifi gratis
- Habitaciones para no fumadores
- Parrilla
- Regadera
- Cocina
- Lavadora
- TV de pantalla plana
1460 Strand Way está establecido en Oceano, a pocos pasos de Oceano Dunes Beach, y ofrece hospedaje frente a la playa con WiFi gratis. Esta casa vacacional se encuentra a 6.1 km de Clark Center for the Performing Arts y a 26 km de Mission San Luis Obispo de Tolosa. La casa vacacional de 2 habitaciones tiene una sala con TV de pantalla plana con canales de cable, una cocina totalmente equipada con refrigerador y lavavajillas, y 3 baños con regadera. California Polytechnic State University, San Luis Obispo está a 29 km desde la casa vacacional. El aeropuerto de San Luis Obispo County Regional está a 17 km del hospedaje.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Habitaciones para no fumadores
- Wifi gratis
- Ubicado frente a la playa
Selecciona una o más opciones que quieras reservar
Disponibilidad
Añade una noche adicional a tu búsqueda o selecciona una opción bajo el apartado de “Fechas alternativas”.
Comentarios
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del alojamiento
Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.



Ten en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el check-in. Ten en cuenta que todas las Peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y puede haber cargos adicionales.
Se solicita un depósito contra daños de US$500. El alojamiento realizará el cargo días antes de la llegada. Se cobrará mediante tarjeta de crédito. Se te reembolsa dentro de los 14 días posteriores al check-out. El depósito se reembolsará por completo mediante tarjeta de crédito una vez revisado el alojamiento.