Con influencias de la era de las máquinas y el diseño industrial, el Hotel 1868 ofrece comodidades modernas en el distrito de Porter Square de Cambridge. Se proporciona WiFi gratuito. Todos los alojamientos cuentan con Smart TV y baño privado equipado con productos de baño de primera calidad. También se incluye una caja fuerte en el baño. Caffe Nero sirve café, pasteles y sándwiches, además de otros alimentos. El Hotel 1868 también ofrece un centro de negocios, gimnasio y servicio de conserjería en la recepción. La propiedad se encuentra cerca de varias atracciones destacadas y a unos 1,9 km del Teatro Brattle. La Plaza Central está a 2,1 km de la propiedad. El aeropuerto Logan se encuentra a 11 km del alojamiento.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,3 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking privado
- WiFi gratis
- Habitaciones sin humo
- Gimnasio
- Adaptado personas de movilidad reducida
Inicia sesión y ahorra

Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
España
República Dominicana
España
España
Argentina
España
España
España
Uruguay
ChileAlrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 18 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.




A tener en cuenta
Las reservas de 5 habitaciones o más pueden estar sujetas a condiciones y suplementos diferentes
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.
Las instalaciones de spa y gimnasio del alojamiento no están disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
Se pedirá un depósito por daños de US$50 a la llegada. Se efectuará con tarjeta de crédito. Se te devolverá 7 días después del check-out. El depósito se devolverá por completo mediante tarjeta de crédito una vez revisado el alojamiento.