- Todo el lugar para ti
- 51 m² superficie
- Acepta mascotas
- Baño privado
- Wifi gratis
- Aire acondicionado
- Cocina
- Gimnasio
- Lavadora
- Vistas a la ciudad
1BR Minutes from Union Sq Porter Sq Davis Sq BOS-338 está establecido en Somerville, a 2.1 km de Inman Square y a 2 km de Peabody Museum. Además cuenta con WiFi gratis y aire acondicionado. El establecimiento cuenta con vistas a la ciudad y se encuentra a 3 km de Cambridge College y a 3.2 km de Harvard Square. El departamento tiene 1 habitación, una cocina con lavavajillas y horno, una lavadora, y 1 baño con artículos de tocador complementarios y una secadora de cabello. Dispone de toallas y ropa de cama. Universidad Harvard está a 3.2 km desde 1BR Minutes from Union Sq Porter Sq Davis Sq BOS-338, mientras que Brattle Theatre está a 3.3 km de distancia. El aeropuerto de Logan está a 9 km de distancia.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Wifi gratis
- Gimnasio
Comentarios
Puntación de los comentarios externos
Esta puntuación de 10 proviene de huéspedes que reservaron esta propiedad en otros sitios web de viajes. Se sustituirá por la puntuación de Booking.com una vez que el establecimiento reciba la primera opinión de los clientes en nuestro sitio web.
Puntuación de calidad

Gestionado por Blueground
Información de la empresa
Información del alojamiento
Alrededores del alojamiento
Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.
Ten en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el check-in. Ten en cuenta que todas las Peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y puede haber cargos adicionales.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de solteros(as) ni fiestas similares.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.