Establecido en Redmond y con Tiger Mountain State Forest a 18 km, Aloft Seattle Redmond ofrece un jardín, habitaciones para no fumadores, WiFi gratis en toda la propiedad y un bar. Ofreciendo un restaurante, el establecimiento también tiene bicis gratuitas, así como alberca techada y gimnasio. Space Needle se encuentra a 20 km de distancia y Lumen Field a 22 km desde el hotel.
Todas las habitaciones en el hotel vienen con una TV de pantalla plana y una caja fuerte. Todas las unidades cuentan con un baño privado con regadera y una secadora de cabello.
Aloft Seattle Redmond ofrece desayuno a la carta o americano.
El hospedaje ofrece un área para parrilladas.
Quienes se hospeden aquí pueden hacer uso del centro de negocios o relajarse en el snack bar. Los idiomas hablados en la recepción incluyen inglés y español, y se invita a huéspedes a solicitar información de la zona cuando sea necesario.
University of Washington está a 18 km desde Aloft Seattle Redmond, mientras que Seattle Asian Art Museum está a 19 km de distancia. El aeropuerto de Seattle Lake Union Seaplane Base está a 19 km de distancia.
A las parejas les encanta la ubicación. Le pusieron un 9.1 para viajes de dos personas.
“The location, cleanliness of our room and the friendliness of the staff.”
Jeanette
Canadá
“Great location, clean, modern design.
Overall good example.”
Jaspreet
Canadá
“Hassle free check-in, comfortable stay and great breakfast”
Saskia
Países Bajos
“Great location in walking distance from Microsoft campus, friendly staff, clean comfortable rooms. I liked that there was an easily accessible microwave and drinking water fountain in the corridor.”
E
Everythingnow
Canadá
“Nice option, with full restaurant, small pool, and lots of outdoor space. Room was good, clean. Recommend if need a quick stop passing through.”
Pasquale
Italia
“We had a nice stay here, there was everything we needed in this hotel: the swimming pool, the laundry and the outdoor area where we could relax.”
Kalynn
Canadá
“Nice hotel, modern, great gym. Had a little area off the lobby with board games, our kids loved that.”
T
Todd
Estados Unidos
“The hotel looked like it was brand new. Clean, well-designed rooms with both traditional power and USB power. Cool balcony/patio area with zen garden. I didn't take advantage of the pool or fitness room but they looked to be well appointed.”
J
Jeanette
Canadá
“Location was in a nice and quiet neighborhood. Easy access to freeways.”
C
Christoph
Alemania
“Perfect location close to Microsoft Campus, easy parking, great room, friendly and helpful team. Bar/Restaurant easy but very good.”
Alrededores del hotel
Restaurantes
1 restaurante en el alojamiento
WXYZ Bar
Tipo de cocina
Americana
Abierto para
Cena
Reglamento
Aloft Seattle Redmond acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Check-in
De las 15:00 a las 00:00
Los clientes deben mostrar un documento de identidad con fotografía y una tarjeta de crédito en el momento de hacer el check-in
Check-out
De las 00:00 a las 12:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción seleccionada.
Camas para niños
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Menores de edad a partir de 18 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.
Restricción de edad
Edad mínima para hacer el check-in: 21
Mascotas
Se admiten mascotas. Se pueden aplicar cargos.
Tarjetas aceptadas en este hotel
Ten en cuenta
Lo que debes saber si te hospedarás aquí
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el check-in. Ten en cuenta que todas las Peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y puede haber cargos adicionales.
En caso de salida anticipada, el alojamiento te cobrará el importe total de la estancia.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.