Situado a tan solo 12 minutos en coche de los estudios Universal de Hollywood, el hotel libre de humo Lexmar - Dodger Stadium Hollywood ofrece únicamente habitaciones para no fumadores con conexión WiFi gratuita. El Centro de Convenciones de Los Ángeles está a 5 minutos en coche. Las habitaciones para huéspedes ofrecen todas las comodidades que harán que su estancia sea lo más confortable posible. Deje que nuestro amable personal le ayude a que su estancia en el sur de California sea una experiencia inolvidable, tanto si está en la ciudad por negocios como por vacaciones. Durante su estancia, ¿por qué no prueba a surfear o simplemente da un paseo por la playa? Las playas del sur de California están a solo unos minutos en coche de este motel. También hay aparcamiento gratuito para los huéspedes.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking gratis
- WiFi gratis
- Habitaciones sin humo
- Recepción 24 horas
- Aire acondicionado
- Calefacción
Inicia sesión y ahorra

Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 6 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.




A tener en cuenta
El nombre que figura en la tarjeta de crédito utilizada para realizar la reserva deberá coincidir con el del huésped alojado en el establecimiento.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
El aparcamiento está sujeto a disponibilidad, ya que las plazas son limitadas.
Este alojamiento está situado en una zona muy concurrida, por lo que puede haber algo de ruido.
Se pedirá un depósito por daños de US$100 a la llegada. Se efectuará con tarjeta de crédito. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo mediante tarjeta de crédito una vez revisado el alojamiento.