Este hotel, situado a solo 6 km de la Universidad de Michigan, cuenta con un exuberante jardín con cenador y una piscina cubierta y bañera de hidromasaje. Todas las habitaciones de este alojamiento de Ann Arbor disponen de WiFi gratuita.
Todas las habitaciones del Ann Arbor Regent Hotel and Suites cuentan con TV de pantalla plana de 32 pulgadas. Las habitaciones ofrecen vistas a los jardines del hotel y tienen nevera y microondas.
El Regent Hotel and Suites Ann Arbor sirve un desayuno continental diario. En el establecimiento hay un centro de fitness y un centro de negocios. Se ofrece servicio de limpieza en seco.
El hotel está a pocos minutos de la interestatal 94 y a 9 minutos en coche de Ypsilanti y la Universidad de Michigan Oriental. El centro comercial Arborland queda a 1 km.
A las parejas les encanta la ubicación. Le pusieron un 9.0 para viajes de dos personas.
“Everything from the hotel appears to comfortable room. Great staff.”
Alysha
Canadá
“Staff was very helpful and the rooms were very clean. Nice hotel”
Erica
Reino Unido
“The room was a very good size, as were the beds. The staff were really friendly. The room was also clean. It was a convenient, short walk to the nearest bus stop, with buses being fairly frequent to Downtown Ann Arbor.”
Beckmann
Dinamarca
“Attentive staff. Good breakfast with tasty choices - a small breakfast area, but the staff makes sure it is kept clean and re-stocked. Rooms have all the furnishings (e.g. coffee/tea, Dove branded toiletries incl. body lotion). Excellent beds and...”
T
Tina
Reino Unido
“The breakfast room was small, but adequate for when people needed it. The hotel was comfortable and clean throughout. The small garden area was beautiful and a quiet solitude.”
Harris
Canadá
“The breakfast is varied and good. It's a great location for getting to downtown Ann Arbor, and Ypsilanti.
Always very clean and good staff.”
A
Alexander
Alemania
“Clean and comfy hotel. Good breakfast with great coffee.”
L
Loretta
Estados Unidos
“Highly impressed with this hotel. It was clean, the staff were all very friendly and the breakfast was a 10/10. The only downside was that the hot tub had too much chlorine and it burned my eyes.”
F
Francis
Reino Unido
“Facilities such as games room, hot tub.
Wonderful breakfast. Coffee all day long and cookies at front desk. They have me a new room when I complained about the odour from the pool's chlorine permeating the room. Excellent service.”
R
Rafa
España
“The rooms are very comfortable and the staff very friendly.”
Alrededores del hotel
Reglamento
Ann Arbor Regent Hotel and Suites acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Check-in
Desde las 16:00
Los clientes deben mostrar un documento de identidad con fotografía y una tarjeta de crédito en el momento de hacer el check-in
Check-out
Hasta las 11:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción seleccionada.
Camas para niños
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Menores de edad a partir de 4 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
0 - 2 años
Cuna a petición
Gratis
El número de camas y cunas extra permitidas depende de la opción que elijas. Consulta la opción que seleccionaste para más información.
No hay camas extra disponibles en este alojamiento.
Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.
Restricción de edad
Edad mínima para hacer el check-in: 21
Mascotas
No se admiten mascotas.
Tarjetas aceptadas en este hotel
Ten en cuenta
Lo que debes saber si te hospedarás aquí
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el check-in. Ten en cuenta que todas las Peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y puede haber cargos adicionales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.