Este hotel con piscina exterior se encuentra a solo 1 calle de la red ferroviaria Max y dispone de servicio gratuito de traslado al aeropuerto internacional de Portland. Las habitaciones incluyen WiFi gratuita y TV por cable.
Todas las habitaciones del Best Western Pony Soldier incluyen microondas, nevera, set de café y llamadas locales gratuitas.
El Pony Soldier Best Western es un hotel para no fumadores que ofrece un centro de fitness, una bañera de hidromasaje y un baño de vapor relajante.
El establecimiento está a menos de 800 metros de la garganta del río Columbia y a 40 minutos en coche de las cataratas Williamatte.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,0 para viajes de dos personas.
“Habitación grande con cama grande y cómoda . Muy buen desayuno sobre todo si has pasado noche para vuelo largo al día siguiente . No use la piscina pero tenía muy buena pinta . En general todo muy bien”
A
Aracely
Estados Unidos
“Un lugar muy agradable, el personal muy amable, limpio”
“A comfortable room worth the money and a convent location to th airport”
A
Andréa
Canadá
“The room was huge and very comfortable. The bed was great. The bathroom was a good size, and both of them were clean. The area around the hotel didn't seem very safe, but as we didn't walk, it didn't bother us. The breakfast was fair enough.”
L
Laura
Estados Unidos
“Exactly what we needed prior to flying out of Portland. Comfortable beds, simple breakfast, and most importantly, a free shuttle to the airport.”
D
Diane
Reino Unido
“Felt safe as rooms accessed via card entry main door at reception. Room was large, bed comfortable, clean and quiet. Breakfast selection was good. Staff were very friendly/helpful”
Charla
Estados Unidos
“Breakfast was a typical fast microwave egg omelet, packaged chunk potatoes, and paper thin sliced bacon. Waffles were available as well.”
J
Julie
Estados Unidos
“The two women who checked us in were so nice and accommodating.”
S
Stephanie
Estados Unidos
“The breakfast was good and kept stocked and clean. Really loved the pool! It was always clean and well maintained.”
Alrededores del hotel
Normas de la casa
Best Western Pony Soldier acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
Desde las 15:00
Los clientes deben mostrar un documento de identidad con fotografía y una tarjeta de crédito en el momento de hacer el check-in
Salida
Hasta las 11:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 13 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El número de camas supletorias permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay cunas disponibles en este alojamiento.
Todas las camas supletorias están sujetas a disponibilidad.
Restricción por edad
Edad mínima para el check-in: 21
Mascotas
Se admiten. Se pueden aplicar suplementos.
Grupos
Al reservar más de 9 habitaciones, podrán aplicarse condiciones especiales y suplementos.
Tarjetas aceptadas en este hotel
A tener en cuenta
Información importante sobre el alojamiento
Al efectuar el registro de entrada se solicitará un documento de identidad con fotografía y una tarjeta de crédito. Las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad en el momento de realizar el registro de entrada, no están garantizadas y podrían comportar un suplemento.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.