El Blue Tree Resort está situado a 6,4 km de los parques temáticos Walt Disney World y ofrece un servicio de enlace gratuito y limitado con los principales lugares de interés de Orlando. El complejo alberga 4 piscinas al aire libre y ofrece suites con patio y cocina. Las suites son amplias y constan de 1 o 2 dormitorios. También disponen de WiFi gratuita y zona de comedor. La zona de estar cuenta con TV por cable, reproductor de DVD y sofá cama. El Blue Tree Resort alberga un centro de fitness, un campo de minigolf y una sala de juegos. Los huéspedes también podrán participar en una amplia variedad de actividades recreativas, como voley playa, tenis y baloncesto. El complejo ofrece servicios de traslado gratuitos a los parques temáticos Walt Disney World, Universal Studios y SeaWorld. El complejo alberga un centro de negocios y una tienda. El personal de recepción está disponible las 24 horas del día. El personal de conserjería ofrece servicio de venta de entradas y paquetes. El parque temático SeaWorld se encuentra a 4,8 km del Blue Tree Resort. El parque de atracciones Universal Studios Orlando está situado a 11,3 km y el aeropuerto internacional de Orlando, a 24,1 km.
A las parejas les encanta la ubicación. Le pusieron un 9.4 para viajes de dos personas.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- 4 albercas
- Estacionamiento gratis
- Wifi en todo el alojamiento
- Habitaciones familiares
- Habitaciones para no fumadores
- Gimnasio
- Adaptado para personas con movilidad reducida
- Recepción 24 horas
- Parrilla
- Tetera/cafetera en todas las habitaciones
Inicia sesión y ahorra

Comentarios
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
A los huéspedes que se alojaron aquí les encantó
Perú
México
Perú
Perú
Reino Unido
Reino Unido
Reino Unido
Reino Unido
Francia
Reino UnidoAlrededores del alojamiento
Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.




Ten en cuenta
Se facilita servicio de limpieza a diario, de manera opcional y por un suplemento. Póngase en contacto con el Blue Tree Resort para obtener más detalles.
Los huéspedes que esperen paquetes en el hotel deberán abonar un pequeño suplemento por todos los paquetes recibidos. 5 USD por paquete pequeño y 10 USD por paquete más grande para almacenamiento y manipulación.
Atención: el gimnasio y la sala de juegos están cerrados. Además, el servicio de traslado programado a los parques temáticos se ha suspendido hasta nuevo aviso.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el check-in. Ten en cuenta que todas las Peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y puede haber cargos adicionales.
Informa al Blue Tree Resort at Lake Buena Vista tu hora de llegada con anticipación. Puedes utilizar el apartado de Peticiones especiales al reservar, o contactar al alojamiento directamente con la información de contacto que puedes encontrar en tu confirmación.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para proteger a sus huéspedes y personal. Por lo tanto, algunos servicios y amenidades pueden verse limitados o no estar disponibles.
Debido al coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha adoptado medidas de distanciamiento físico estrictas.
Debido al coronavirus (COVID-19), asegúrate de reservar este alojamiento solo si cumples las indicaciones del gobierno en el destino, como el objetivo del viaje o el tamaño máximo del grupo, entre otros.
Se solicita un depósito contra daños de US$100 al llegar. Se cobrará mediante tarjeta de crédito. Se te reembolsa dentro de los 14 días posteriores al check-out. El depósito se reembolsará por completo mediante tarjeta de crédito una vez revisado el alojamiento.