The Historic Blue Angel Hotel Lexington Ave, an Ascend Collection
- Wifi gratis
- Baño privado
- Aire acondicionado
- Habitaciones para no fumadores
- Ducha
- Minibar
- TV de pantalla plana
- Canales por cable
- Recepción 24 horas
- Servicio diario de limpieza
El histórico Blue Angel Hotel Lexington Ave, Ascend Hotel Collection se encuentra a 11 minutos a pie del Museo de Arte Moderno y a 3 calles de la estación de subte Lexington Avenue–53rd Street. Este hotel proporciona wifi gratis. El Historic Blue Angel Hotel Lexington Ave, Ascend Hotel ofrece habitaciones con TV de pantalla plana por cable y películas de pago. Además, las habitaciones están equipadas con minibar, soporte y estación de carga para iPod, caja fuerte y albornoces. El Historic Blue Angel Hotel Lexington Ave, Ascend Hotel Collection es un hotel para no fumadores y su room service está disponible las 24 horas. Este hotel también cuenta con recepción 24 horas y servicio de conserjería. El Historic Blue Angel Hotel Lexington Ave, Ascend Hotel Collection se encuentra a 10 minutos en subte del complejo Rockefeller Center y de Times Square. Central Park queda a 1,6 km. La edad mínima para hacer una reserva es de 21 años. Al hacer el registro de entrada, los huéspedes deberán presentar un documento de identidad. El hotel no hace excepciones a estas normas. A los huéspedes que intenten realizar el check-in sin documento de identidad y a los menores de 21 años se les cancelará la reserva o reservas y se les cobrará según los términos de la reserva o reservas.
A las parejas les gusta la ubicación. Le pusieron un puntaje de 9,5 para un viaje de a dos.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Wifi gratis
- Habitaciones para no fumadores
- Recepción 24 horas
- Terraza
- Servicio diario de limpieza
- Ascensor
- Calefacción
- Aire acondicionado

Comentarios de los huéspedes
Categorías:
Elegí temas para ver comentarios relacionados:
A los huéspedes que se alojaron acá les encantó:
Argentina
Argentina
Argentina
Argentina
Argentina
Argentina
Argentina
Israel
Francia
Reino UnidoAlrededores del hotel
Leer antes de reservar
Políticas de menores
Se pueden hospedar niños de todas las edades.
Los niños a partir de los 18 años pagan la tarifa de adulto en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre los precios y la ocupación, agregá a tu búsqueda la cantidad de menores de tu grupo y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
El número de cunas permitido depende de la opción que elijas. Consultá la opción seleccionada para más información.
No hay camas adicionales disponibles en este alojamiento.
Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.




A tener en cuenta
Las reservas de a partir de 5 habitaciones pueden estar sujetas a condiciones distintas y comportar suplementos adicionales.
Edad mínima para poder hacer el registro de entrada: 21.
Se requiere un documento de identidad oficial.
Hotel para no fumadores.
El adicional diario de servicio es obligatorio, se añadirá a la tarifa de la habitación e incluye: conexión a internet de alta velocidad, aperitivos y refrescos gratuitos en la habitación y 1 pase gratuito por estadía para el gimnasio.
Al hacer el registro de entrada en el hotel, se deberá presentar la tarjeta de crédito utilizada para hacer la reserva. El titular de la tarjeta y el de la reserva deben coincidir. Al hacer el registro de entrada, se debe presentar una tarjeta de crédito en la que figure el nombre del titular y el número de tarjeta. Se debe introducir el nombre y los apellidos tal y como aparecen en la tarjeta de crédito.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Tené en cuenta que todos los pedidos especiales están sujetos a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Esta propiedad está ubicada en una zona muy transitada, por lo que puede haber algo de ruido.
Los huéspedes menores de 18 años solo pueden hacer el check-in si están acompañados por su padre, madre o tutor legal.
Se solicita un depósito contra daños de US$100 al llegar. Se va a cobrar mediante tarjeta de crédito. Se te devuelve después del check-out. Se va a reembolsar el depósito en su totalidad mediante tarjeta de crédito. Esto está sujeto a una inspección por parte de la propiedad.