Este hotel acogedor está en el centro del barrio de Chinatown, en Chicago, a solo 6 calles de McCormick Place. Ofrece habitaciones cómodas, wifi gratis y servicio de recepción 24 horas. Las habitaciones disponen de aire acondicionado y escritorio. El Hotel Chinatown ofrece servicios de negocios y un vestíbulo con microondas de uso compartido. Se sirve café gratis. El Chinatown Hotel Chicago se encuentra a 5 minutos a pie de la estación de subte de Cermak- Chinatown, que conecta fácilmente con el Museo Field y el acuario Shed y Soldier Field. A pocos pasos hay restaurantes y tiendas locales.
A las parejas les gusta la ubicación. Le pusieron un puntaje de 8,2 para un viaje de a dos.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Wifi gratis
- Habitaciones familiares
- Habitaciones para no fumadores
- Servicio a la habitación
- Recepción 24 horas
Comentarios de los huéspedes
Categorías:
Alrededores del hotel
Leer antes de reservar
Políticas de menores
Se pueden hospedar niños de todas las edades.
Los niños a partir de los 17 años pagan la tarifa de adulto en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre los precios y la ocupación, agregá a tu búsqueda la cantidad de menores de tu grupo y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
No hay cunas ni camas adicionales disponibles en este alojamiento.




A tener en cuenta
Al hacer el registro de entrada es necesario presentar un documento de identidad con fotografía y una tarjeta de crédito. Los pedidos especiales están sujetas a disponibilidad al hacer el registro de entrada, no están garantizadas y pueden conllevar suplementos.
El hotel solo admite pagos con tarjetas de crédito Mastercard y Visa.
Es necesario avisar al Chinatown Hotel Chicago con antelación si va a llegar después de las 22:00. De lo contrario se considerará que el huésped no se presentará en el hotel.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Tené en cuenta que todos los pedidos especiales están sujetos a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), este alojamiento está aplicando medidas sanitarias y de seguridad adicionales.
Se solicita un depósito contra daños de US$50 al llegar. Se va a cobrar mediante tarjeta de crédito. Se te devuelve después del check-out. Se va a reembolsar el depósito en su totalidad mediante tarjeta de crédito. Esto está sujeto a una inspección por parte de la propiedad.