El Cimarron Inn Klamath Falls se encuentra a 2,5 km del centro de la ciudad de Klamath Falls, Oregón, y cuenta con piscina exterior climatizada de temporada. Esta posada ofrece conexión WiFi gratuita. Las habitaciones son modernas y cuentan con aire acondicionado, ropa de cama de primera calidad, TV por cable de 43 pulgadas, escritorio, microondas y nevera. El establecimiento alberga un centro de negocios. Hay aparcamiento gratuito. El Cimarron Inn Klamath se encuentra a 2,5 millas del recinto ferial del condado de Klamath, a 26 millas del casino de Kla-Mo-Ya y a 56 millas del parque nacional de Crater Lake. La estación de tren Amtrak de Klamath Falls está a 2,5 millas y el aeropuerto de Klamath Falls, a 5,3 millas.
A las parejas les encanta la ubicación. Le pusieron un 8.1 para viajes de dos personas.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Alberca al aire libre
- Habitaciones para no fumadores
- Traslado de aeropuerto (gratis)
- Wifi gratis
- Estacionamiento gratis
- Habitaciones familiares
- Tetera/cafetera en todas las habitaciones
Inicia sesión y ahorra

Comentarios
Categorías:
A los huéspedes que se alojaron aquí les encantó
México
Dinamarca
Estados Unidos
Estados Unidos
Países Bajos
Estados Unidos
Reino Unido
Estados Unidos
Nueva Zelanda
Estados UnidosAlrededores del alojamiento
Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Menores de edad a partir de 15 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.




Ten en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el check-in. Ten en cuenta que todas las Peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y puede haber cargos adicionales.
Huéspedes menores de 18 años sólo pueden hospedarse si son acompañados por alguno de sus padres o tutor legal.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para proteger a sus huéspedes y personal. Por lo tanto, algunos servicios y amenidades pueden verse limitados o no estar disponibles.
Se solicita un depósito contra daños de US$300 al llegar. Se cobrará mediante tarjeta de crédito. Se te reembolsa dentro de los 14 días posteriores al check-out. El depósito se reembolsará por completo mediante tarjeta de crédito una vez revisado el alojamiento.