Ubicado en Wimberley, a 27 km de Texas State University, Come On Inn tiene hospedaje con WiFi gratis y estacionamiento privado de cortesía. El establecimiento está aproximadamente a 42 km de Comal River, a 44 km de Canyon Lake y a 28 km de Strahan Coliseum. El hospedaje es para no fumadores y está situado a 41 km de Schlitterbahn Waterpark Resort.
Las habitaciones en la casa de huéspedes están equipadas con una TV de pantalla plana y una cocina. El baño privado está equipado con regadera, artículos de tocador complementarios y una secadora de cabello. En Come On Inn, todas las habitaciones están equipadas con ropa de cama y toallas.
El hospedaje puede proporcionar información convenientemente en la recepción para ayudar a sus huéspedes a moverse por la zona.
Bobcat Stadium está a 28 km desde Come On Inn. El aeropuerto de Austin-Bergstrom International está a 73 km de distancia.
“Was very clean and dog friendly. Loved the deer. Hope to come back in the spring.”
Lori
Estados Unidos
“Great location, close to many things.
The tower was fun to climb and a good place to watch the day begin and end.
Deer and deer corn.
Quiet location
Lots of very helpful amenities like charging cords, blankets, dishes etc. Well thought...”
G
Gina
Estados Unidos
“What a wonderful place to stay in a beautiful, picturesque location. The owners have thought about and provided all the creature comforts and niceties you could want. There are pillows galore and I can't tell you how thankful I was for that. ...”
Puntuación de calidad
Booking.com ha puntuado la calidad de este alojamiento con un 4 sobre 5, teniendo en cuenta factores como las instalaciones, el tamaño, la ubicación o los servicios prestados.
Alrededores del alojamiento
Reglamento
Come On Inn acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Check-in
Desde las 16:00
Los clientes deben mostrar un documento de identidad con fotografía y una tarjeta de crédito en el momento de hacer el check-in
Check-out
Hasta las 10:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción seleccionada.
Camas para niños
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.
Restricción de edad
Edad mínima para hacer el check-in: 25
Mascotas
Se admiten mascotas. Se pueden aplicar cargos.
Pagos mediante Booking.com
Booking.com cobrará la reservación en nombre del alojamiento.
Fumadores / No fumadores
No se puede fumar.
Fiestas
No está permitido hacer fiestas ni eventos
Ten en cuenta
Lo que debes saber si te hospedarás aquí
Guests will receive a rental agreement which must be signed and returned to the property prior to arrival. If the agreement is not received, the guest should contact the property management company at the number on the booking confirmation. Guests must be 25 years of age or older to check-in.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el check-in. Ten en cuenta que todas las Peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y puede haber cargos adicionales.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de solteros(as) ni fiestas similares.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.