Comfort Inn JFK Airport cuenta con un gimnasio, salón compartido, un restaurante y bar en Queens. Esta posada de 3 estrellas ofrece servicio de traslado gratis y una recepción abierta las 24 horas. El hospedaje es para no fumadores y está ubicado a 4.5 km de Aqueduct Racetrack.
Todas las habitaciones en la posada están equipadas con una sala. Las habitaciones en Comfort Inn JFK Airport incluyen aire acondicionado y un escritorio.
El hospedaje ofrece desayuno buffet o americano.
En Comfort Inn JFK Airport hay un centro de negocios y máquinas expendedoras con snacks y bebidas.
Arthur Ashe Stadium está a 12 km desde la posada, mientras que Belmont Park Race Track está a 13 km de distancia. El aeropuerto de John F. Kennedy International está a 2 km de distancia.
“lo mejor fué que había un shuttle que te lleva al aeropuerto”
L
Lorena
México
“el hotel está muy bien. unos empleados súper amables. otros no.”
Pol
México
“Lo mejor obviamente es la ubicacion cerca del JFK aeropuerto, camas cómodas para descansar y al otro dia salir y abordar tu avion”
Monica
México
“Muy limpio y gente amable a excepción de una chica”
Shanty22
Reino Unido
“The atmosphere, the staff polite and helpful.
Breakfast was included for free, and the free shuttle to the airport terminal.”
Breathless
Santa Lucía
“Most of the staff were friendly and helpful. Can't remember names but the front office ladies especially one from Dominican Republic who helped me before I arrived and during my stay with packages and taxi”
Viktoria
Reino Unido
“we loved it there very comfortable there is a snackbar and we had a great rest for one night before catching a morning flight”
W
Wilson
Sudáfrica
“Convenient stop over for my flight from JFK. They allowed me a late checkout, for a small fee, which I greatly appreciated.”
E
Eileen
Nueva Zelanda
“Breakfast was good. Beds were comfortable. Airport shuttle service was excellent, right there waiting for us after our flights. Staff were friendly and helpful. The staff were happy.”
Anna
Bulgaria
“Breakfast was good with lots of variety, however, hash browns were not cooked. That could be very dangerous!”
Alrededores del alojamiento
Restaurantes
1 restaurante en el alojamiento
Fly Inn Lounge
Tipo de cocina
Americana
Abierto para
Cocktails
Reglamento
Comfort Inn JFK Airport acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Check-in
Desde las 15:00
Los clientes deben mostrar un documento de identidad con fotografía y una tarjeta de crédito en el momento de hacer el check-in
Check-out
Hasta las 11:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción seleccionada.
Depósito contra daños reembolsable
Se solicita un depósito contra daños de US$100 al llegar. Se cobrará mediante tarjeta de crédito. Se te reembolsará después del check-out. El depósito se reembolsará por completo mediante tarjeta de crédito una vez revisado el alojamiento.
Camas para niños
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.
Restricción de edad
Edad mínima para hacer el check-in: 21
Grupos
Al reservar más de 3 habitaciones, podrían aplicarse diferentes reglamentos y suplementos.
Tarjetas aceptadas en este alojamiento
No se acepta efectivo
Ten en cuenta
Lo que debes saber si te hospedarás aquí
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el check-in. Ten en cuenta que todas las Peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y puede haber cargos adicionales.
Se solicita un depósito contra daños de US$100 al llegar. Se cobrará mediante tarjeta de crédito. Se te reembolsará después del check-out. El depósito se reembolsará por completo mediante tarjeta de crédito una vez revisado el alojamiento.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.