Este hotel de Missouri cuenta con un gran gimnasio y conexión Wi-Fi gratuita. Está a 1,4 millas de la Universidad de Saint Louis.
Las habitaciones del Courtyard St. Louis Downtown disponen de TV por cable con canales HBO y películas de pago. También incluyen set de café.
El hotel alberga un centro de negocios abierto las 24 horas. El St. Louis Downtown Courtyard sirve desayunos y cenas en el bistró. También se ofrece café Starbucks.
El Courtyard Saint Louis está a 2,3 millas del arco Gateway. El Scottrade Center está a 15 minutos a pie.
A las parejas les encanta la ubicación. Le pusieron un 9.0 para viajes de dos personas.
“Well situated. Large room. Very clean. Good gym. Friendly helpful staff.”
Mirlen
Estados Unidos
“Lo usamos solo por una noche. Pero me parecio que estaba en una buena zona. El hotel estaba limpio, comodo. La cama estuvo comoda. Me gusto la habitacion que me dieron y la vista. Volveria a hospedarme aca.”
Dejah
Estados Unidos
“I booked this location specifically for its balcony/patio area .. I loved how you could come out your room directly to the courtyard … sat out by the fire pit one night, actually almost forgot I was staying at a hotel it was so peaceful”
Sutherland
Estados Unidos
“Loved everything about the hotel, the starbucks in the lobby over the traditional breakfast buffet was absolutely amazing. Ability to use streaming services on the tv rather than cable. Loved the shower and the shower products. Bed was...”
S
Shawna
Estados Unidos
“The staff was so nice and friendly, it was clean, and the restaurant was amazing! Beautiful view of the STL arch from my balcony. Definitely recommend.”
Cain
Estados Unidos
“The location was great and the staff was friendly and accommodating.”
Klein
Estados Unidos
“I did not eat breakfast, but selection looked good.”
L
London
Estados Unidos
“Clean and spacious.... nice big shower and water pressure.”
Dunsworth
Estados Unidos
“Availability after the other hotel I had booked was closed!”
T
Tamara
Estados Unidos
“The bed soon as I got in it I fell straight to sleep it was so soft and warm.”
Alrededores del hotel
Reglamento
Courtyard by Marriott St. Louis Downtown West acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Check-in
Desde las 15:00
Los clientes deben mostrar un documento de identidad con fotografía y una tarjeta de crédito en el momento de hacer el check-in
Check-out
Hasta las 12:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción seleccionada.
Depósito contra daños reembolsable
Se solicita un depósito contra daños de US$100 al llegar. Se cobrará mediante tarjeta de crédito. Se te reembolsa dentro de los 7 días posteriores al check-out. El depósito se reembolsará por completo mediante tarjeta de crédito una vez revisado el alojamiento.
Camas para niños
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Menores de edad a partir de 18 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.
Restricción de edad
Edad mínima para hacer el check-in: 18
Mascotas
No se admiten mascotas.
Grupos
Al reservar más de 9 habitaciones, podrían aplicarse diferentes reglamentos y suplementos.
Tarjetas aceptadas en este hotel
Ten en cuenta
Lo que debes saber si te hospedarás aquí
Al efectuar el registro de entrada se solicitará un documento de identidad con fotografía y una tarjeta de crédito. Las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad en el momento de realizar el registro de entrada, no están garantizadas y podrían comportar un suplemento.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el check-in. Ten en cuenta que todas las Peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y puede haber cargos adicionales.
En caso de salida anticipada, el alojamiento te cobrará el importe total de la estancia.
Se solicita un depósito contra daños de US$100 al llegar. Se cobrará mediante tarjeta de crédito. Se te reembolsa dentro de los 7 días posteriores al check-out. El depósito se reembolsará por completo mediante tarjeta de crédito una vez revisado el alojamiento.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.