- Desayuno
- Estacionamiento gratis en el alojamiento
- Wifi gratis
- Baño privado
- Aire acondicionado
- Habitaciones para no fumadores
- Ducha
- Minibar
- TV de pantalla plana
- Canales por cable
Descubrí cómo se sienten las estrellas con el mejor servicio en el Curtiss Hotel, an Ascend Collection Hotel
El Curtiss Hotel, Ascend Hotel Collection se encuentra en Buffalo, a 300 metros del centro de convenciones de Buffalo, y ofrece alojamiento con wifi gratis y estacionamiento privado gratuito. El alojamiento se halla cerca de varios lugares de interés muy conocidos, como el estadio de béisbol Sahlen Field que se encuentra a 1,1 km, la mansión y monumento Wilcox Mansion - Theodore Roosevelt Inaugural National Historic Site a 1,5 km y el pabellón KeyBank Center a 1,8 km. El alojamiento disfrutá de vistas a la ciudad. Todas las habitaciones incluyen escritorio, TV de pantalla plana y baño privado. El Curtiss Hotel sirve un desayuno continental todas las mañanas. Cerca del alojamiento hay varios lugares de interés, como la plaza Niágara, el teatro Shea's Performing Arts Center y la plaza Lafayette. El aeropuerto internacional de Buffalo Niagara es el más cercano y está a 18 km del Curtiss Hotel, miembro del Ascend Hotel Collection.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Estacionamiento gratuito
- Wifi gratis
- Habitaciones para no fumadores
- Tetera/cafetera en todas las habitaciones
- Desayuno

Comentarios de los huéspedes
Categorías:
A los huéspedes que se alojaron acá les encantó:
MónacoAlrededores del hotel
Leer antes de reservar
Políticas de menores
Se pueden hospedar niños de todas las edades.
Los niños a partir de los 18 años pagan la tarifa de adulto en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre los precios y la ocupación, agregá a tu búsqueda la cantidad de menores de tu grupo y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
No hay cunas ni camas adicionales disponibles en este alojamiento.




A tener en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Tené en cuenta que todos los pedidos especiales están sujetos a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
Debido al coronavirus (COVID-19), el uso de tapabocas es obligatorio en todas las zonas comunes interiores.
Se solicita un depósito contra daños de US$200 al llegar. Se va a cobrar mediante tarjeta de crédito. Se te devuelve después del check-out. Se va a reembolsar el depósito en su totalidad mediante tarjeta de crédito. Esto está sujeto a una inspección por parte de la propiedad.