Este hotel de Aquebogue, situado en un terreno de 4.000 m² en la bahia de Peconic, ofrece acceso directo a la playa y se encuentra cerca de rutas de senderismo, campos de golf y centros de equitación. Hay wifi gratis. Las habitaciones del Aqua están equipadas con TV de pantalla plana, heladera y soporte para iPod. Además, incluyen escritorio y zona de estar. También disponen de baño privado. Los huéspedes del Aqua pueden hacer uso de una zona de césped en el muelle con zona de salón, mesas de pícnic y hamacas. Se pueden practicar otras actividades, como nadar o explorar los galardonados campos de golf y bodegas de la zona. El Aqua se encuentra en el centro de la región vinícola de Long Island, a solo 6,8 km del centro de la ciudad de Riverhead y a 5 km de los viñedos Jamesport Vineyard y Paumanok Vineyard. El campo de golf de Riverhead queda a 8 minutos en auto, mientras que el centro de Manhattan está a 2 horas en auto.
A las parejas les gusta la ubicación. Le pusieron un puntaje de 8,7 para un viaje de a dos.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Habitaciones para no fumadores
- Estacionamiento privado
- Wifi gratis
- Ubicado frente a la playa
- Tetera/cafetera en todas las habitaciones
- Zona privada de playa
- Desayuno
Iniciá sesión y ahorrá

Comentarios de los huéspedes
Categorías:
Elegí temas para ver comentarios relacionados:
A los huéspedes que se alojaron acá les encantó:
Reino Unido
Austria
Estados Unidos
Estados Unidos
Alemania
Países Bajos
Argentina
Estados Unidos
Estados Unidos
Estados UnidosAlrededores del hotel
Comida y bebida
Desayuno
- Desayuno incluido en opciones seleccionadas o disponible en el alojamiento por US$0,10 por persona.

Leer antes de reservar
Políticas de menores
No se pueden hospedar niños.
Políticas de camas adicionales y cunas
No hay cunas ni camas adicionales disponibles en este alojamiento.




A tener en cuenta
Para evitar los gastos asociados con la cancelación, el Aqua recomienda encarecidamente a los huéspedes que compren un seguro de cancelación de viaje para cubrir los gastos y depósitos de pago por adelantado y no reembolsables. Los huéspedes son responsables de todos y cada uno de los incumplimientos debido a enfermedad, inclemencias del tiempo, problemas de viaje o cualquier otra condición que pueda impedir su permanencia en el hotel durante las fechas reservadas.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Tené en cuenta que todos los pedidos especiales están sujetos a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informá a Aqua by American Beech - Adults Only con antelación tu hora estimada de llegada. Para hacerlo, podés usar el apartado de pedidos especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con la propiedad. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
De acuerdo a regulaciones oficiales del gobierno para minimizar la transmisión del coronavirus (COVID-19), este alojamiento no está aceptando huéspedes de algunos países en este momento, restricción que aplica a las fechas comprendidas por estas regulaciones.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), este alojamiento está aplicando medidas sanitarias y de seguridad adicionales.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los huéspedes y del personal. Por este motivo, algunos servicios y amenities pueden verse limitados o no estar disponibles.
De acuerdo a regulaciones oficiales del gobierno para minimizar la transmisión del coronavirus (COVID-19), es posible que, durante las fechas comprendidas por estas regulaciones, este alojamiento les solicite a los huéspedes documentación adicional para comprobar su identidad, itinerario de viaje y otros datos que resulten relevantes.
Debido al coronavirus (COVID-19), el uso de tapabocas es obligatorio en todas las zonas comunes interiores.
Se solicita un depósito contra daños de US$125 al llegar. Se va a cobrar mediante tarjeta de crédito. Se te devuelve después del check-out. Se va a reembolsar el depósito en su totalidad mediante tarjeta de crédito. Esto está sujeto a una inspección por parte de la propiedad.