Este hotel ofrece una terraza en la azotea con vistas a Manhattan, y se encuentra a 350 metros de la estación de subte. El alojamiento proporciona wifi gratis y FIJI®. Las habitaciones del The Ridge cuentan con muebles a medida y baño de baldosas de mármol o de vidrio europeo. Incluyen TV de pantalla plana con canales por cable, soporte para iPod y utensilios de planchado. La terraza de la azotea, abierta de día y de noche, ofrece vistas al perfil urbano, incluido el Empire State Building. También hay tumbonas apacibles, y se sirve comida y bebida. El The Ridge está a menos de 2,5 km del lugar de nacimiento de Theodore Roosevelt. El Museo de Arte Rubin se encuentra a 3 km.
A las parejas les gusta la ubicación. Le pusieron un puntaje de 8,8 para un viaje de a dos.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Wifi gratis
- Habitaciones para no fumadores
- Adaptado para personas con movilidad reducida
- Recepción 24 horas
- Terraza
- Servicio diario de limpieza
- Ascensor
- Calefacción
- Aire acondicionado
Iniciá sesión y ahorrá

Comentarios de los huéspedes
Categorías:
Elegí temas para ver comentarios relacionados:
Alrededores del hotel
Leer antes de reservar
Políticas de menores
Se pueden hospedar niños de todas las edades.
Los niños a partir de los 18 años pagan la tarifa de adulto en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre los precios y la ocupación, agregá a tu búsqueda la cantidad de menores de tu grupo y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
No hay cunas ni camas adicionales disponibles en este alojamiento.




A tener en cuenta
El hotel cargará el importe restante de la estadía al hacer el registro de entrada.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Tené en cuenta que todos los pedidos especiales están sujetos a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Los huéspedes van a recibir un contrato de alquiler que deben devolverle firmado al alojamiento antes de su llegada. En caso de no recibir el contrato a tiempo, los huéspedes deberían comunicarse con la empresa que gestiona el alojamiento llamando al número que figura en la confirmación de la reserva.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los huéspedes y del personal. Por este motivo, algunos servicios y amenities pueden verse limitados o no estar disponibles.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento redujo el horario de recepción y otros servicios.
Los huéspedes deberán abonar un depósito de 150.0 USD a la llegada para cubrir los posibles daños que puedan ocasionarse. Este depósito se reembolsará completamente al realizar el registro de salida y está sujeto a una inspección por parte de la propiedad para valorar si ha habido algún daño.