Este hotel está situado en Anacortes, hogar de los famosos campos de tulipanes, y ofrece piscina al aire libre y bañera de hidromasaje. Hay conexión Wi-Fi gratuita en todas las habitaciones. Deception Pass está a 8 km. Todas las habitaciones del Fidalgo Country Inn tienen TV por cable. Están amuebladas de forma cómoda y equipadas con set de té y café. Incluyen nevera y microondas. La recepción del Fidalgo Country Inn Anacortes está abierta las 24 horas. Además, se proporcionan servicios de fax y fotocopias. La terminal de ferris de las islas San Juan se encuentra a 11 km del hotel. En las inmediaciones se pueden practicar actividades como kayak, senderismo y compras en la localidad de La Conner, situada a 16 km.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Alberca al aire libre
- Estacionamiento gratis
- Wifi gratis
- Habitaciones para no fumadores
- Adaptado para personas con movilidad reducida
- Habitaciones familiares
- Tetera/cafetera en todas las habitaciones
Comentarios
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del alojamiento
Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Menores de edad a partir de 18 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.




Ten en cuenta
Additional fees may be applicable for pet friendly rooms.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el check-in. Ten en cuenta que todas las Peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y puede haber cargos adicionales.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para proteger a sus huéspedes y personal. Por lo tanto, algunos servicios y amenidades pueden verse limitados o no estar disponibles.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha reducido el horario de recepción y otros servicios.
Debido al coronavirus (COVID-19), es obligatorio llevar mascarilla en todas las zonas comunes interiores.
Se solicita un depósito contra daños de US$100 al llegar. Se cobrará mediante tarjeta de crédito. Se te reembolsará después del check-out. El depósito se reembolsará por completo mediante tarjeta de crédito una vez revisado el alojamiento.