Gateway Lodge está ubicado en Seaside, a 8 minutos a pie de Sand City Beach, y ofrece alojamiento con wifi gratis y estacionamiento privado gratis. El alojamiento está a unos 17 km de Reserva Estatal de Point Lobos, a 4,1 km de Naval Postgraduate School y a 5,7 km de Museo de Arte de Monterrey. Este alojamiento libre de humo está ubicado a 6,6 km de Museo del Presidio de Monterrey. Las habitaciones cuentan con aire acondicionado, televisión de pantalla plana con canales por cable, una heladera, cafetera, ducha, artículos de tocador de cortesía y escritorio. Todas las habitaciones incluyen baño privado, secador de pelo y ropa de cama. El hotel está a 5,9 km de Monterey Pines Golf Club y a 6,2 km de Cruceros de Observación de Ballenas Monterrey Bay. El aeropuerto más cercano es el Aeropuerto Regional de Monterrey, a 5 km de distancia.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Wifi gratis
- Estacionamiento gratuito
- Habitaciones para no fumadores
- Adaptado para personas con movilidad reducida
- Habitaciones familiares
Iniciá sesión y ahorrá

Comentarios de los huéspedes
Categorías:
Elegí temas para ver comentarios relacionados:
Alrededores del hotel
Leer antes de reservar
Políticas de menores
Se pueden hospedar niños de todas las edades.
Para ver la información correcta sobre los precios y la ocupación, agregá a tu búsqueda la cantidad de menores de tu grupo y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
No hay cunas ni camas adicionales disponibles en este alojamiento.






A tener en cuenta
When travelling with pets, please note that an extra charge of $30 per pet, per night applies.
Please note that the property can only allow pet dogs, no other pet animals are allowed.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Tené en cuenta que todos los pedidos especiales están sujetos a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Se solicita un depósito contra daños de US$100 al llegar. Se va a cobrar en efectivo. Se te devuelve después del check-out. Se va a reembolsar en efectivo la totalidad de tu depósito. Esto está sujeto a una inspección por parte de la propiedad.