Ubicado junto a la autopista 101, a poca distancia en coche de importantes empresas de la zona, como Google y Microsoft, este hotel de Redwood City ofrece conexión WiFi gratuita y habitaciones amplias en un hotel 100% libre de humo. Los huéspedes del Redwood City Good Nite Inn pueden disfrutar de café o té de cortesía por la mañana en el vestíbulo. Hay aparcamiento gratuito disponible. A poca distancia del Redwood City Good Nite Inn se encuentran muchas de las principales atracciones de la zona, como Menlo College y la Universidad de Stanford. El hotel también está situado entre San Francisco y San José, lo que permite a los huéspedes descubrir fácilmente estas dos fascinantes ciudades. Habitaciones que admiten mascotas disponibles. Llame directamente al hotel para consultar la disponibilidad y reservar una habitación: (650) 365-5500. Cumplimos con la normativa ADA sobre animales de servicio. Permitimos (1) perro por estadía, no mayor a 40 libras. $35 por noche no reembolsables, más un depósito reembolsable de $100. Todos los huéspedes deben registrar a su mascota al momento del check-in.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,6 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Piscina al aire libre
- Parking gratis
- WiFi gratis
- Habitaciones sin humo
Inicia sesión y ahorra

Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
Estados Unidos
Perú
México
Estados Unidos
España
Estados Unidos
España
México
España
ChileAlrededores del hotel
Servicios de Good Nite Inn Redwood City - San Francisco Airport
Servicios más populares
- Piscina al aire libre
- Parking gratis
- WiFi gratis
- Habitaciones sin humo
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 18 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.







A tener en cuenta
De acuerdo con las condiciones de reserva, el establecimiento utilizará la tarjeta de crédito de los huéspedes para autorizar el importe de la 1ª noche de estancia el día de llegada y comprobar la validez de dicha tarjeta.
Al hacer el registro de entrada, los huéspedes deben proporcionar la matrícula de su vehículo y reciben un permiso de aparcamiento que se deberá exhibir en el salpicadero del vehículo cuando aparquen en las instalaciones. El aparcamiento está limitado a 1 vehículo por habitación. No se admiten furgonetas grandes, remolques ni caravanas.
Los menores de 18 años no pueden hacer el registro de entrada sin la autorización o supervisión de su padre, madre o tutor legal.
Las reservas de 9 o más habitaciones están sujetas a condiciones especiales y pueden conllevar suplementos.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a Good Nite Inn Redwood City - San Francisco Airport con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.
Se pedirá un depósito por daños de US$100 a la llegada. Se efectuará con tarjeta de crédito. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo mediante tarjeta de crédito una vez revisado el alojamiento.