Great House Motel ofrece alojamiento con aire acondicionado en Sequim. El motel también tiene wifi gratis y estacionamiento privado gratis. Todas las habitaciones de el motel están equipadas con sala de estar y televisión de pantalla plana con canales por cable. Cada habitación cuentan con cafetera y baño privado con ducha y artículos de tocador de cortesía. Algunas también ofrecen cocina con un anafe. En Great House Motel, cada habitación tiene ropa de cama y toallas. El aeropuerto más cercano es el Aeropuerto de Snohomish County (Paine Field), a 100 km del alojamiento.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Wifi gratis
- Estacionamiento gratuito
- Habitaciones para no fumadores
- Adaptado para personas con movilidad reducida
Comentarios de los huéspedes
Categorías:
Alrededores del alojamiento
Leer antes de reservar
Políticas de menores
Se pueden hospedar niños de todas las edades.
Los niños a partir de los 6 años pagan la tarifa de adulto en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre los precios y la ocupación, agregá a tu búsqueda la cantidad de menores de tu grupo y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
No hay cunas ni camas adicionales disponibles en este alojamiento.





A tener en cuenta
Please Note: Guests choosing to bring pets to the property must contact the property in advance with details in order to confirm that a pet-friendly room is available.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Tené en cuenta que todos los pedidos especiales están sujetos a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informá a Great House Motel con antelación tu hora estimada de llegada. Para hacerlo, podés usar el apartado de pedidos especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con la propiedad. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
No es posible hospedarse en esta propiedad para cumplir una cuarentena por coronavirus (COVID-19).
Se solicita un depósito contra daños de US$100 al llegar. Se va a cobrar mediante tarjeta de crédito. Se te devuelve después del check-out. Se va a reembolsar el depósito en su totalidad mediante tarjeta de crédito. Esto está sujeto a una inspección por parte de la propiedad.