Con un jardín, un restaurante y un casino, Historic 1895 Home ofrece hospedaje en Cripple Creek con WiFi gratis y vistas a la ciudad. Contando con estacionamiento privado de cortesía, la casa vacacional se encuentra en una zona donde sus huéspedes pueden practicar ciclismo y dardos.
Ofreciendo un reproductor de Blu-ray, la casa vacacional tiene una cocina con refrigerador, horno y horno de microondas, una sala con zona de estar y comedor, 2 habitaciones, y 1 baño con regadera y tina. Ofrece toallas y ropa de cama.
Durante su estancia en la casa vacacional, huéspedes tienen a su disposición las instalaciones de spa y bienestar que incluyen centro de spa, así como un tratamientos de masaje bajo petición.
El aeropuerto de Colorado Springs está a 83 km del hospedaje.
“I really enjoyed staying at Doug’s home. It was very comfortable and easy to get to. He also allowed me to have my 2 dogs which was great. We had a great stay.”
Skinner
Estados Unidos
“Clean and comfortable. So much nicer than staying in a hotel. Loved staying in a place with an actual living room where we could relax on a couch to watch tv.”
Philip
Estados Unidos
“Charming home. All the appliances work. Doug met us and walked us through things. Parking was easy, even the weather cooperated. We would like to stay again sometime.”
J
Judith
Estados Unidos
“Quiet location, lots of room. Plenty of seating in living room with leather chair and couch. Doug was a terrific host. He met us at checkin and answered all our questions. The house was well equipped with paper products and cleaning supplies. We...”
Regional
Estados Unidos
“It house was in a great location. convenient to downtown but not so close that you hear the noise at night. I loved the house itself. very comfortable with everything you need to enjoy your stay.”
A
Anónimo
Estados Unidos
“Comfortable and cozy felt like home. Clean and welcoming. enjoyed the peace and tranquility.”
Alrededores del alojamiento
Restaurantes
1 restaurante en el alojamiento
The Creek
Abierto para
Brunch • Almuerzo • Cena • Cocktails
Ambiente
Familiar • Tradicional • Moderno
Reglamento
Historic 1895 Home acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Check-in
De las 15:00 a las 18:00
Los clientes deben mostrar un documento de identidad con fotografía y una tarjeta de crédito en el momento de hacer el check-in
Tendrás que avisarle al alojamiento a qué hora vas a llegar con anticipación.
Check-out
De las 11:00 a las 12:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción seleccionada.
Camas para niños
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Menores de edad a partir de 18 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.
Sin restricción de edad
No hay edad mínima para el check-in
Fumadores / No fumadores
No se puede fumar.
Horario de descanso
Los huéspedes no deben hacer ruido entre las 22:00 y las 07:00.
Mascotas
Se admiten mascotas. Se pueden aplicar cargos.
Ten en cuenta
Lo que debes saber si te hospedarás aquí
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el check-in. Ten en cuenta que todas las Peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y puede haber cargos adicionales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.