La presa Hoover está a 5 minutos en coche de este alojamiento en Boulder City. Cada habitación, decorada con detalles en rojo, ofrece conexión WiFi gratuita y televisión de pantalla plana por cable. Dispone de piscina exterior de temporada y restaurante. El restaurante Bighorn Cafe, situado en el mismo recinto, cuenta con asientos para cuatro personas. En Hoover Dam Lodge también se incluyen artículos de aseo gratuitos en todas las habitaciones. Todas las habitaciones disponen de un escritorio y una silla de madera. En el recinto hay un casino y una tienda de artículos generales. Se ofrece servicio de limpieza diario. Los huéspedes disponen de recepción 24 horas. El aeropuerto internacional McCarran está a 30 minutos en coche. El lago Mead está a 2 minutos en coche del Hoover Dam Lodge.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,4 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Piscina al aire libre
- Parking gratis
- WiFi gratis
- Habitaciones sin humo
- Adaptado personas de movilidad reducida
- Gimnasio
- 4 restaurantes
- Bar
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del hotel
Restaurantes
- Tipo de cocinaMexicana
- Tipo de cocinaChina
- Tipo de cocinaAmericana
- Tipo de cocinaAmericana
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 13 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.




A tener en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.
Las instalaciones de spa y gimnasio del alojamiento no están disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
Se pedirá un depósito por daños de US$200 a la llegada. Se efectuará con tarjeta de crédito. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo mediante tarjeta de crédito una vez revisado el alojamiento.