- Desayuno
- Parking gratis en el alojamiento
- Baño privado
- Admite mascotas
- WiFi gratis
- Aire acondicionado
- Bañera
- Adaptado personas de movilidad reducida
- Habitaciones sin humo
- Zona de cocina
Esta estancia prolongada America - Chesapeake - Crossways Blvd. está ubicado en Chesapeake y especialmente diseñado para estancias prolongadas, con todas las habitaciones equipadas con una cocina completa. El hotel ofrece WiFi gratuita. Todas las cocinas de los hoteles Extended Stay America - Chesapeake están equipadas con fogones, microondas y nevera. El hotel también ofrece a sus huéspedes servicio de lavandería y planchado, así como ropa de cama mejorada con almohadas adicionales. Todas las mañanas se sirve un desayuno gratuito para llevar que incluye barritas de desayuno, magdalenas, cereales calientes, café y té. El servicio de limpieza semanal es gratuito y el diario tiene un coste adicional; las toallas y la ropa de cama se cambian en recepción. Entre las atracciones cercanas al hotel se incluyen el Centro de Convenciones de Chesapeake, el centro comercial Greenbrier y el Acuario y Centro de Ciencias Marinas de Virginia.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking gratis
- WiFi gratis
- Habitaciones sin humo
- Habitaciones familiares
- Adaptado personas de movilidad reducida
- Tetera/cafetera en todas las habitaciones
- Desayuno

Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 18 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.






A tener en cuenta
Solo hay servicio de limpieza semanal. En estancias de 8 o más noches, el servicio de limpieza es semanal e incluye quitar el polvo, aspirar, vaciar la basura y limpiar el baño y la cocina, entre otras tareas.
Las toallas y la ropa de cama pueden cambiarse en la recepción en cualquier momento. El servicio de limpieza diario está disponible por un suplemento.
El desayuno para llevar incluye barritas, magdalenas, cereales, té y café.
Al hacer el registro de entrada y abonar el pago hay que presentar una tarjeta de crédito válida. No se admiten pagos en metálico.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.