El Avon Hotel - Toms River está muy bien situado a pocos minutos de la autopista Garden State Parkway y de la autopista de peaje de Nueva Jersey, con fácil acceso a la costa de Jersey, al océano Atlántico y a la comunidad costera de Seaside Heights. Este hotel de Toms River, Nueva Jersey, está a pocos minutos de los lugares de interés de la zona, como la estación de ingeniería aérea naval de las instalaciones militares de Lakehurst, el Ocean County College y el parque de atracciones Six Flags Great Adventure. La zona del río Toms cuenta con muchos lugares de interés y actividades para familias, como la playa, las atracciones del paseo marítimo, el minigolf y el paintball. En los alrededores hay varios campos de golf, parques y lugares de ocio al aire libre. En las inmediaciones hay varios restaurantes, salones de cócteles, cafeterías y tiendas especializadas. Este hotel de Toms River, Nueva Jersey, ofrece conexión WiFi de alta velocidad gratuita y llamadas locales gratuitas. El alojamiento ofrece servicios de fax y fotocopias. Todas las habitaciones son amplias y están equipadas con heladera, TV de pantalla plana, barras de ducha curvas, secador de pelo, plancha, tabla de planchar y TV por cable. Algunas tienen escritorio y bañera de hidromasaje. Para mayor comodidad, tenemos un microondas público y ofrecemos servicio de limpieza de aparcacoches. Hay estacionamiento amplio para autos, camiones y autobuses.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Wifi gratis
- Estacionamiento gratuito
- Habitaciones para no fumadores
Comentarios de los huéspedes
Categorías:
Elegí temas para ver comentarios relacionados:
Alrededores del hotel
Leer antes de reservar
Políticas de menores
Se pueden hospedar niños de todas las edades.
Para ver la información correcta sobre los precios y la ocupación, agregá a tu búsqueda la cantidad de menores de tu grupo y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
No hay cunas ni camas adicionales disponibles en este alojamiento.






A tener en cuenta
Para poder hacer el registro de entrada en el alojamiento, los huéspedes deben tener al menos 21 años y mostrar un documento de identidad válido con foto y una tarjeta de crédito al hacer el registro de entrada.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Tené en cuenta que todos los pedidos especiales están sujetos a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los huéspedes y del personal. Por este motivo, algunos servicios y amenities pueden verse limitados o no estar disponibles.
El gimnasio y las instalaciones de spa de este alojamiento no están disponibles debido al coronavirus (COVID-19).
Debido al coronavirus (COVID-19), el uso de tapabocas es obligatorio en todas las zonas comunes interiores.
Se solicita un depósito contra daños de US$150 al llegar. Se va a cobrar mediante tarjeta de crédito. Se te devuelve después del check-out. Se va a reembolsar el depósito en su totalidad mediante tarjeta de crédito. Esto está sujeto a una inspección por parte de la propiedad.