- Desayuno
- Estacionamiento gratis en el alojamiento
- Pileta cubierta
- Hidromasaje
- Wifi gratis
- Baño privado
- Aire acondicionado
- Habitaciones para no fumadores
- Adaptado para personas con movilidad reducida
- Bañera
El hotel Quality Inn & Suites está situado junto a la carretera interestatal 5, a poca distancia a pie del parque temático Wild Waves. Este hotel de Federal Way, Washington, está cerca de lugares de interés como el Pacific Rim Bonsai Collection, el complejo deportivo Celebration Park y el hipódromo Emerald Downs. El estadio de béisbol Safeco Field y el estadio cubierto Tacoma Dome están cerca. Otros lugares de interés de la zona son el zoológico y acuario Point Defiance, el hipódromo Pacific Raceways y el centro acuático Weyerhaeuser King County. El aeropuerto internacional de Seattle-Tacoma y la ciudad de Weyerhaeuser están a solo unos minutos. El hotel está cerca de numerosos casinos, campos de golf, centros comerciales y restaurantes. Este hotel de Federal Way, Washington, ofrece comodidades y servicios de categoría superior, como un desayuno gratuito para llevar que incluye un sándwich caliente, conexión gratuita a internet por cable y WiFi de alta velocidad, café y té gratis, llamadas locales gratis y una pileta cubierta. El alojamiento alberga un centro de fitness y un centro de negocios con servicio de fotocopias y fax. Todas las habitaciones disponen de cafetera, secador de pelo y utensilios de planchado. Hay suites amplias de 2 habitaciones con zona de cocina y bañera de hidromasaje. Este hotel de Federal Way, Washington, acepta mascotas por un adicional por estadía. El alojamiento también cuenta con servicio de lavandería.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Pileta cubierta
- Wifi gratis
- Estacionamiento gratuito
- Habitaciones para no fumadores
- Gimnasio
- Adaptado para personas con movilidad reducida
- Tetera/cafetera en todas las habitaciones
- Desayuno

Comentarios de los huéspedes
Categorías:
Elegí temas para ver comentarios relacionados:
Alrededores del hotel
Leer antes de reservar
Políticas de menores
Se pueden hospedar niños de todas las edades.
Los niños a partir de los 18 años pagan la tarifa de adulto en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre los precios y la ocupación, agregá a tu búsqueda la cantidad de menores de tu grupo y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
Los precios de las cunas y las camas adicionales no están incluidos en el precio total y se tienen que pagar por separado durante la estadía.
El número de camas y cunas adicionales permitido depende de la opción que elijas. Consultá la opción seleccionada para más información.
Todas las cunas y las camas adicionales están sujetas a disponibilidad.







A tener en cuenta
La edad mínima para hacer el registro de entrada es de 21 años.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Tené en cuenta que todos los pedidos especiales están sujetos a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), este alojamiento está aplicando medidas sanitarias y de seguridad adicionales.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los huéspedes y del personal. Por este motivo, algunos servicios y amenities pueden verse limitados o no estar disponibles.
El gimnasio y las instalaciones de spa de este alojamiento no están disponibles debido al coronavirus (COVID-19).
Debido al coronavirus (COVID-19), este alojamiento aplica medidas estrictas de distanciamiento físico.
Debido al coronavirus (COVID-19), el uso de tapabocas es obligatorio en todas las zonas comunes interiores.
Se solicita un depósito contra daños de US$250 al llegar. Se va a cobrar mediante tarjeta de crédito. Se te devuelve dentro de los 7 días posteriores al check-out. Se va a reembolsar el depósito en su totalidad mediante tarjeta de crédito. Esto está sujeto a una inspección por parte de la propiedad.