Este hotel está situado cerca del centro de convenciones de Dallas, el zoológico de Dallas y el monumento conmemorativo de John Fitzgerald Kennedy. El Stay Express Inn Dallas ofrece una selección de servicios gratuitos y está muy bien comunicado por autopista con varios lugares de interés cercanos, como la Feria Estatal de Texas. El hotel alberga un restaurante. Todos los días se sirve un desayuno abundante típicamente texano en el vestíbulo, de forma gratuita. Los huéspedes también podrán disfrutar de conexión a internet de alta velocidad gratuita, llamadas locales gratuitas y servicio gratuito de té y café las 24 horas del día en el vestíbulo. Las habitaciones son amplias y disponen de TV de pantalla plana con canales por cable, cafetera y secador de pelo. También incluyen camas exclusivas de Q Bed, colchones reforzados, ropa de cama de 200 hilos y varias almohadas suaves. Se ofrece servicio de lavandería y servicio de aparcamiento para coches y camiones.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Estacionamiento gratis
- Wifi gratis
- Habitaciones para no fumadores
- Restaurante
- Recepción 24 horas
Comentarios
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del alojamiento
Restaurantes
No hay más información disponible
Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Menores de edad a partir de 18 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.







Ten en cuenta
Al hacer el registro de entrada deberá presentar un documento de identidad con fotografía válido.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el check-in. Ten en cuenta que todas las Peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y puede haber cargos adicionales.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para proteger a sus huéspedes y personal. Por lo tanto, algunos servicios y amenidades pueden verse limitados o no estar disponibles.
Se solicita un depósito contra daños de US$50 al llegar. Se cobrará en efectivo. Se te reembolsará después del check-out. El depósito se reembolsará por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.