Situado en Long Beach, este hotel de Mississippi ofrece desayuno caliente gratuito todos los días y piscina exterior de temporada. Se proporciona conexión Wi-Fi gratuita. La playa está a 2 minutos a pie. En este hotel de Long Beach, todas las habitaciones incluyen TV de pantalla plana por cable, cafetera y periódico gratuito de lunes a viernes. Cuando no estén descansando en la playa, los huéspedes pueden quemar algunas calorías en el gimnasio. Long Beach también ofrece un centro de negocios, servicio de tintorería y aparcamiento gratuito en las instalaciones. El Hard Rock Café y el Casino Beau Rivage están a 24 minutos en coche. Los huéspedes también estarán a 9 minutos en coche del Museo SeaBee.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,7 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Piscina al aire libre
- Habitaciones sin humo
- Gimnasio
- WiFi gratis
- Adaptado personas de movilidad reducida
- Parking gratis
- Situado frente a la playa
- Tetera/cafetera en todas las habitaciones
- Desayuno
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí

Reino Unido
Reino Unido
Alemania
Países Bajos
Alemania
Ucrania
Estados Unidos
Países Bajos
Estados Unidos
EslovaquiaAlrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 18 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.






A tener en cuenta
Al efectuar el registro de entrada se solicitará un documento de identidad con fotografía y una tarjeta de crédito. Las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad en el momento de realizar el registro de entrada, no están garantizadas y podrían comportar un suplemento.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.