SpaceX Backyard, un alojamiento con un jardín y una terraza, está establecido en Orlando, a 24 km de Addition Financial Arena, 38 km de Church Street Station, así como a 38 km de Kia Center. El hospedaje climatizado se encuentra a 23 km de Bounce House, y sus huéspedes disfrutan de WiFi de cortesía y estacionamiento privado disponible en el establecimiento. La habitación en casa particular tiene TV de pantalla plana con canales satelitales. La cocineta está equipada con un refrigerador, un horno y un horno de microondas, así como con una cafetera y una tetera. Florida Mall está a 40 km desde la habitación en casa particular, mientras que Camping World Stadium está a 41 km de distancia. El aeropuerto de Orlando International está a 29 km del hospedaje.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Estacionamiento gratis
- Wifi gratis de alta velocidad (54 Mbps)
- Habitaciones familiares
- Habitaciones para no fumadores
- Terraza
- Aire acondicionado
- Jardín
Comentarios
Categorías:
Alrededores del alojamiento
Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.
Ten en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el check-in. Ten en cuenta que todas las Peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y puede haber cargos adicionales.
Informa al SpaceX Backyard tu hora de llegada con anticipación. Puedes utilizar el apartado de Peticiones especiales al reservar, o contactar al alojamiento directamente con la información de contacto que puedes encontrar en tu confirmación.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de solteros(as) ni fiestas similares.
No se puede hacer ruido de 05:00:00 a 07:00:00.
Se solicita un depósito contra daños de US$250. El alojamiento realizará el cargo días antes de la llegada. Se cobrará mediante tarjeta de crédito. Se te reembolsa dentro de los 7 días posteriores al check-out. El depósito se reembolsará por completo mediante tarjeta de crédito una vez revisado el alojamiento.