Este hotel del centro de San Francisco, rodeado de tiendas, galerías y restaurantes, está a 2 minutos a pie de la plaza Unión y de la parada del teleférico. Todas las habitaciones son elegantes y cuentan con wifi gratis. Todas las habitaciones del Kensington Park Hotel presentan ropa de cama blanca, cortinas opacas, muebles de caoba y espejo de aumento. Cuentan con baño privado, TV de pantalla plana por cable y artículos de aseo gratuitos. Además, disponen de escritorio grande y set de café. La recepción del gran vestíbulo del Kensington Park Hotel ofrece jerez todas las noches. Se ofrece servicio de tintorería. Además, se ofrece centro de negocios y recepción 24 horas. Fisherman's Wharf está a 25 minutos en teleférico. El Ferry Building se halla a 1,6 km del Kensington Park Hotel y tiene tiendas, restaurantes y ferries a Sausalito y Tiburón. El aeropuerto internacional de San Francisco está a 40 minutos en auto.
A las parejas les gusta la ubicación. Le pusieron un puntaje de 9,5 para un viaje de a dos.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Estacionamiento privado
- Wifi gratis
- Habitaciones para no fumadores
- Adaptado para personas con movilidad reducida
- Recepción 24 horas
- Servicio diario de limpieza
- Ascensor
- Servicio de lavandería
- Calefacción
Iniciá sesión y ahorrá

Comentarios de los huéspedes
Categorías:
A los huéspedes que se alojaron acá les encantó:
Argentina
Argentina
Argentina
Argentina
Colombia
Argentina
Argentina
Chile
Reino Unido
Reino UnidoAlrededores del hotel
Leer antes de reservar
Políticas de menores
Se pueden hospedar niños de todas las edades.
Los niños a partir de los 13 años pagan la tarifa de adulto en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre los precios y la ocupación, agregá a tu búsqueda la cantidad de menores de tu grupo y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
Los precios de las cunas y las camas adicionales no están incluidos en el precio total y se tienen que pagar por separado durante la estadía.
El número de camas y cunas adicionales permitido depende de la opción que elijas. Consultá la opción seleccionada para más información.
Todas las cunas y las camas adicionales están sujetas a disponibilidad.






A tener en cuenta
La tarjeta de crédito utilizada para hacer la reserva debe estar a nombre del huésped que se vaya a alojar en el alojamiento.
Los vehículos de grandes dimensiones conllevan adicional de estacionamiento diario. Por un adicional diario, se ofrece valet estacionamiento.
La zona blanca frente al hotel es de uso limitado y exclusivo para bajada de pasajeros. Se ruega no dejar los vehículos sin alguien dentro.
No está permitido aparcar frente al hotel de 16:00 a 18:00. En caso de incumplir estas normas de estacionamiento, la grúa podría llevarse los vehículos y tendría que abonarse una multa.
La ciudad de San Francisco se rige por condiciones muy estrictas relativas al estacionamiento. El The Kensington Park Hotel no se hace responsable de ninguna pérdida o multa causada por negligencia.
Métodos de pago aceptados: Visa, MasterCard, American Express, Diners Club, Carte Blanche, Discover, JCB.
El hotel se reserva el derecho a preautorizar la tarjeta de crédito antes de la llegada. No se admiten tarjetas de crédito de prepago ni tarjetas regalo. El hotel hará una preautorización en la tarjeta de crédito antes de la llegada.
El hotel no se responsabiliza de no poder garantizar una reserva si se facilita una tarjeta de crédito no válida o expirada.
La tarjeta de crédito presentada durante el registro de entrada para cubrir posibles gastos adicionales debe estar a nombre del titular de la reserva.
Para poder hacer el check-in, es necesario presentar un documento de identidad oficial con fotografía y una tarjeta de crédito.
Las reservas con descuento por compra anticipada no son reembolsables y no se pueden cancelar ni modificar.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Tené en cuenta que todos los pedidos especiales están sujetos a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Se solicita un depósito contra daños de US$100 al llegar. Se va a cobrar mediante tarjeta de crédito. Se te devuelve dentro de los 14 días posteriores al check-out. Se va a reembolsar el depósito en su totalidad mediante tarjeta de crédito. Esto está sujeto a una inspección por parte de la propiedad.