Este hotel de Nueva Orleans, un monumento histórico de 1916, ofrece vistas a la plaza Lafayette y se encuentra a poca distancia a pie del barrio francés. Alberga un bar restaurante y se encuentra junto a la línea de tranvía de St. Charles. El Lafayette New Orleans by Kasa ofrece habitaciones con TV por cable, escritorio y cafetera. El baño de mármol incluye albornoces y artículos de aseo gratuitos. El hotel alberga el Desi Vega's Steakhouse, que sirve cocina de Luisiana y platos tradicionales de asador. También hay centro de negocios y WiFi gratuita. El Lafayette New Orleans by Kasa se encuentra en la avenida St. Charles. El Lafayette New Orleans by Kasa está a menos de 2 km del Superdome de Nueva Orleans y del Audubon Aquarium of the Americas. La calle Bourbon está a 2 km.
A las parejas les encanta la ubicación. Le pusieron un 9.4 para viajes de dos personas.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Estacionamiento en el alojamiento
- Wifi gratis
- Habitaciones para no fumadores
- Elevador
Comentarios
Categorías:
A los huéspedes que se alojaron aquí les encantó
Alemania
Nueva Zelanda
Francia
Francia
Estados Unidos
Nueva Zelanda
Rumanía
Reino Unido
Reino Unido
Estados UnidosAlrededores del hotel
Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Menores de edad a partir de 14 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.



















Ten en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el check-in. Ten en cuenta que todas las Peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y puede haber cargos adicionales.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para proteger a sus huéspedes y personal. Por lo tanto, algunos servicios y amenidades pueden verse limitados o no estar disponibles.