- Desayuno
- Estacionamiento gratis en el alojamiento
- Pileta al aire libre
- Balcón
- Acepta mascotas
- Wifi gratis
- Baño privado
- Aire acondicionado
- Habitaciones para no fumadores
- Adaptado para personas con movilidad reducida
Este hotel está situado en Austin, en el estado de Texas, y ofrece de forma gratuita un desayuno y conexión a internet de alta velocidad. El hotel se encuentra en la intersección de la carretera 183 y la interestatal 35, a pocos minutos del centro de Austin. Las habitaciones de La Quinta Inn Austin North incluyen cafetera y escritorio. Además, el Austin North La Quinta Inn cuenta con centro de fitness, pileta al aire libre y servicio de lavandería. El Austin La Quinta Inn se encuentra a pocos minutos en auto del centro de convenciones de Austin, del zoológico de Austin y del Museo Histórico Bob Bullock del estado de Texas.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Pileta al aire libre
- Estacionamiento gratuito
- Wifi gratis
- Habitaciones para no fumadores
- Gimnasio
- Adaptado para personas con movilidad reducida
- Recepción 24 horas
- Desayuno
Comentarios de los huéspedes
Categorías:
Alrededores del hotel
Leer antes de reservar
Políticas de menores
Se pueden hospedar niños de todas las edades.
Los niños a partir de los 18 años pagan la tarifa de adulto en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre los precios y la ocupación, agregá a tu búsqueda la cantidad de menores de tu grupo y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
Los precios de las cunas y las camas adicionales no están incluidos en el precio total y se tienen que pagar por separado durante la estadía.
El número de camas y cunas adicionales permitido depende de la opción que elijas. Consultá la opción seleccionada para más información.
Todas las cunas y las camas adicionales están sujetas a disponibilidad.




A tener en cuenta
Al hacer el registro de entrada, se debe presentar un documento de identidad con fotografía y una tarjeta de crédito. Los pedidos especiales están sujetas a disponibilidad al hacer el registro de entrada. Los pedidos especiales no están garantizadas y pueden comportar suplementos.
Animales de servicio: los animales de servicio que cumplen los requisitos de la ADA pueden acceder de forma gratuita.
Se admiten mascotas: 2 mascotas como máximo. Solo perros y gatos.
Cada mascota deberá pesar 34 kg o menos.
Tarifas: 25 USD no reembolsables por mascota y noche. Máximo 75 USD por estadía.
Para obtener más información y conocer la disponibilidad póngase en contacto con el alojamiento.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Tené en cuenta que todos los pedidos especiales están sujetos a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informá a La Quinta Inn by Wyndham Austin North con antelación tu hora estimada de llegada. Para hacerlo, podés usar el apartado de pedidos especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con la propiedad. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), este alojamiento está aplicando medidas sanitarias y de seguridad adicionales.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
De acuerdo a regulaciones oficiales del gobierno para minimizar la transmisión del coronavirus (COVID-19), durante las fechas comprendidas por estas regulaciones, este alojamiento solo puede aceptar reservas de trabajadores/as que desarrollen actividades esenciales o personas autorizadas a viajar, quienes deberán presentar evidencia razonable que los avale al llegar. Si no se presenta evidencia razonable, la reserva se va a cancelar en el acto.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los huéspedes y del personal. Por este motivo, algunos servicios y amenities pueden verse limitados o no estar disponibles.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento redujo el horario de recepción y otros servicios.
De acuerdo a regulaciones oficiales del gobierno para minimizar la transmisión del coronavirus (COVID-19), es posible que, durante las fechas comprendidas por estas regulaciones, este alojamiento les solicite a los huéspedes documentación adicional para comprobar su identidad, itinerario de viaje y otros datos que resulten relevantes.
El gimnasio y las instalaciones de spa de este alojamiento no están disponibles debido al coronavirus (COVID-19).
Debido al coronavirus (COVID-19), el uso de tapabocas es obligatorio en todas las zonas comunes interiores.
Se solicita un depósito contra daños de US$50 al llegar. Se va a cobrar mediante tarjeta de crédito. Se te devuelve después del check-out. Se va a reembolsar el depósito en su totalidad mediante tarjeta de crédito. Esto está sujeto a una inspección por parte de la propiedad.