- Todo el lugar para ti
- 202 m² superficie
- Alberca al aire libre
- Estacionamiento gratis en el hospedaje
- Tina de hidromasaje
- Servicio de traslado (gratis)
- Baño privado
- Wifi gratis
- Aire acondicionado
- Tina
Ubicado en Audubon, a 19 km de United States Coast Guard Station Port Canaveral Wharf y a 20 km de Port Canaveral, Luxury Condo with Sanctuary Views Merritt Island tiene hospedaje con WiFi gratis, aire acondicionado, un jardín y un casino. Esta casa vacacional cuenta con hospedaje con patio. La casa vacacional ofrece televisión. La casa vacacional también ofrece a los huéspedes una cocina bien equipada con un refrigerador, una máquina lavavajillas y un horno, así como una secadora de cabello. Quienes se hospeden en la casa vacacional pueden disfrutar de ciclismo muy cerca, o aprovechar al máximo la alberca al aire libre. Brevard Museum Of Art And Science está a 44 km desde Luxury Condo with Sanctuary Views Merritt Island, mientras que Sea Turtle Preservation Society Melbourne Beach está a 49 km de distancia. El aeropuerto de Melbourne International está a 46 km de distancia.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Alberca al aire libre
- Gimnasio
- Wifi gratis
- Estacionamiento gratis
Alrededores del alojamiento
Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Menores de edad a partir de 18 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.








Ten en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el check-in. Ten en cuenta que todas las Peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y puede haber cargos adicionales.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de solteros(as) ni fiestas similares.
Los huéspedes recibirán un acuerdo de renta que debe ser firmado y regresado al hospedaje antes de su llegada. Si los huéspedes no reciben el acuerdo a tiempo, deberían contactar a la compañía administrativa del hospedaje en el número en la confirmación de reservación.