Con un jardín, una cancha de tenis y instalaciones para parrilladas, Madras Oak House ofrece hospedaje en Madras con WiFi gratis y vistas a la montaña. Ofreciendo estacionamiento privado de cortesía, la casa vacacional se encuentra en una zona donde sus huéspedes pueden practicar senderismo, esquí y pesca.
La casa vacacional viene con 2 habitaciones, 2 baños, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana, comedor, una cocina totalmente equipada, y una terraza con vista a la ciudad. Para mayor comodidad, el hospedaje puede proporcionar toallas y ropa de cama por un cargo adicional.
Se puede disfrutar de ciclismo en los alrededores
El aeropuerto de Redmond Municipal está a 47 km de distancia.
“The house was very comfortable and clean. Great location too!”
J
Jesica
Estados Unidos
“Absolutely everything!! The house was beautiful and maintained. The host was helpful and reachable. We will definitely stay again when we are in the area.”
L
Linda
Austria
“Das war die beste Unterkunft auf unserer Rundreise durch Oregon! Das Haus ist top modern ausgestattet (Klimaanlage, Küche, Waschküche, TV etc.), sehr schön eingerichtet und die Betten sind super bequem. Unsere Gastgeberin war sehr hilfsbereit und...”
D
David
Estados Unidos
“The owner was very friendly. The residence was very clean and had everything you could need. It was a very comfortable stay.”
Puntuación de calidad
Booking.com ha puntuado la calidad de este alojamiento con un 4 sobre 5, teniendo en cuenta factores como las instalaciones, el tamaño, la ubicación o los servicios prestados.
Anfitrión: Patricia
10
10
Puntuación del anfitrión
Puntuación del anfitrión
Patricia
I am there to assist you with whatever you need: please call, text or e-mail without hesitation!
One of the standout features of our Airbnb is its proximity to St. Charles Hospital. Whether you're a medical professional or visiting a loved one, you'll appreciate the easy walk to the hospital, saving you time and stress during your stay.
Idiomas: Inglés,Español,Francés
Alrededores del alojamiento
Reglamento
Madras Oak House acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Check-in
Desde las 15:00
Los clientes deben mostrar un documento de identidad con fotografía y una tarjeta de crédito en el momento de hacer el check-in
Tendrás que avisarle al alojamiento a qué hora vas a llegar con anticipación.
Check-out
Hasta las 11:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción seleccionada.
Camas para niños
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.
Sin restricción de edad
No hay edad mínima para el check-in
Fumadores / No fumadores
No se puede fumar.
Fiestas
No está permitido hacer fiestas ni eventos
Mascotas
No se admiten mascotas.
Ten en cuenta
Lo que debes saber si te hospedarás aquí
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el check-in. Ten en cuenta que todas las Peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y puede haber cargos adicionales.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de solteros(as) ni fiestas similares.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.