Este atractivo hotel boutique de Beverly Hills ofrece un ambiente característico. El Maison 140, inspirado en Francia y en el lejano oriente, es un hotel boutique íntimo de 44 habitaciones situado en el corazón de Beverly Hills. Este exclusivo hotel de Beverly Hills fue rediseñado por Kelly Wearstler Interior Design como un homenaje contemporáneo a las posadas clásicas parisinas del siglo pasado. El hotel boutique Maison 140 Beverly Hills, impresionante a la vez que acogedor y cálido, es el alojamiento perfecto para viajeros imaginativos.
A las parejas les encanta la ubicación. Le pusieron un 9.3 para viajes de dos personas.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Estacionamiento privado
- Wifi gratis
- Habitaciones familiares
- Habitaciones para no fumadores
- Room service
- Adaptado para personas con movilidad reducida
- Recepción 24 horas
- Servicio diario de limpieza
- Bar
- Aire acondicionado
Comentarios
Categorías:
Alrededores del hotel
Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Menores de edad a partir de 18 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.









Ten en cuenta
Durante el registro de entrada deberá presentar un documento de identificación personal con foto y su tarjeta de crédito. Todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad en el momento del registro de entrada. Las peticiones especiales no se pueden garantizar y pueden conllevar un cargo adicional.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el check-in. Ten en cuenta que todas las Peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y puede haber cargos adicionales.
Informa al Maison 140 Beverly Hills tu hora de llegada con anticipación. Puedes utilizar el apartado de Peticiones especiales al reservar, o contactar al alojamiento directamente con la información de contacto que puedes encontrar en tu confirmación.