Este hotel está situado frente al mar y tiene acceso directo a una playa privada y una decoración boutique de estilo art déco. Además, está rodeado por las famosas discotecas, restaurantes y centros comerciales de la animada avenida Collins y alberga 2 bares y un restaurante. El Marseilles Beachfront Hotel se encuentra a unos 5 minutos a pie del centro de convenciones de Miami Beach y a 10 minutos a pie de numerosas tiendas, cafeterías y galerías del centro comercial Lincoln Road. El distrito Art Déco está a solo 7 minutos en coche. Todas las habitaciones disponen de TV de pantalla plana de 42 pulgadas, caja fuerte electrónica y set de té y café. Tienen baño privado con ducha. El bar Backyard se encuentra entre las cabañas de la piscina (disponibles por un suplemento), y el bar salón M es un local cubierto que sirve cócteles de autor. El establecimiento también ofrece platos de cocina americana para el desayuno, el almuerzo y la cena. El Marseilles, equipado con piscina al aire libre y hamacas, es perfecto para disfrutar del clima de Florida. También hay tumbonas y sombrillas. Está prohibido fumar en todo el establecimiento, incluidas las zonas al aire libre.
A las parejas les encanta la ubicación. Le pusieron un 9.4 para viajes de dos personas.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Alberca al aire libre
- Estacionamiento privado
- Wifi en todo el alojamiento
- Ubicado frente a la playa
- Habitaciones para no fumadores
- Gimnasio
- Restaurante
- Tetera/cafetera en todas las habitaciones
- Bar
- Zona privada de playa
Comentarios
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
A los huéspedes que se alojaron aquí les encantó
México
México
México
México
México
Reino Unido
Israel
Reino Unido
Polonia
Nueva ZelandaAlrededores del hotel
Restaurantes
- Tipo de cocinaAmericana • Francesa
- Abierto paraDesayuno • Almuerzo • Cena
- AmbienteFamiliar
Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
Los precios de las cunas y las camas extra no están incluidos en el precio total y se pagarán por separado durante tu estancia.
El número de camas y cunas extra permitidas depende de la opción que elijas. Consulta la opción que seleccionaste para más información.
Todas las cunas y camas extra están sujetas a disponibilidad.




Ten en cuenta
El Marseilles Beachfront Hotel no acepta reservas de más de 2 habitaciones realizadas con una misma tarjeta de crédito.
El suplemento del complejo incluye:
- Llamadas locales ilimitadas
- WiFi en todas las habitaciones y en las zonas comunes
- Uso del centro de negocios
- 2 sillas para la playa
- Sombrilla de playa
Las plazas de aparcamiento son limitadas. El personal de la recepción puede informar a los huéspedes sobre las opciones de aparcamiento si no hay plazas disponibles a la llegada. Para más información, póngase en contacto con el establecimiento.
Se ofrece servicio de recepción de paquetes pequeños por un suplemento. Se debe contactar con el hotel para obtener más información.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el check-in. Ten en cuenta que todas las Peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y puede haber cargos adicionales.
Informa al Marseilles Beachfront Hotel tu hora de llegada con anticipación. Puedes utilizar el apartado de Peticiones especiales al reservar, o contactar al alojamiento directamente con la información de contacto que puedes encontrar en tu confirmación.
Huéspedes menores de 18 años sólo pueden hospedarse si son acompañados por alguno de sus padres o tutor legal.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Se solicita un depósito contra daños de US$100 al llegar. Se cobrará mediante tarjeta de crédito. Se te reembolsa dentro de los 14 días posteriores al check-out. El depósito se reembolsará por completo mediante tarjeta de crédito una vez revisado el alojamiento.