El Hotel Romana, en NYC, se encuentra a 2,2 km del Museo de la Imagen en Movimiento y a 644 metros del parque Queensbridge, al otro lado del río Este de Manhattan. También dispone de zona de gimnasio y wifi gratis. Todas las habitaciones del hotel Romana en Long Island disponen de TV de pantalla plana, baño privado con ducha y escritorio. Para mayor comodidad, el establecimiento cuenta con recepción 24 horas, mostrador de información turística y guardaequipaje. El Hotel Romana, en NYC, está a 322 metros de la estación de metro 21 Street-Queensbridge / 41 Avenue, que conecta con la línea F a 2 paradas de Manhattan. El aeropuerto JFK está a 24 km.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Wifi gratis
- Habitaciones familiares
- Habitaciones para no fumadores
- Adaptado para personas con movilidad reducida
- Recepción 24 horas
Inicia sesión y ahorra

Comentarios
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del hotel
Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Menores de edad a partir de 3 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.




Ten en cuenta
Los menores de 21 años deberán hacer el check-in acompañados de uno de sus padres o tutor legal.
El hotel permite entregar un paquete de forma gratuita con la reserva. Sin embargo, se cobrarán 3 USD por cada paquete adicional después de la primera entrega.
En caso de salida anticipada, el establecimiento cargará el importe total de la estancia.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el check-in. Ten en cuenta que todas las Peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y puede haber cargos adicionales.
Huéspedes menores de 18 años sólo pueden hospedarse si son acompañados por alguno de sus padres o tutor legal.
Se solicita un depósito contra daños de US$100 al llegar. Se cobrará mediante tarjeta de crédito. Se te reembolsa dentro de los 7 días posteriores al check-out. El depósito se reembolsará por completo mediante tarjeta de crédito una vez revisado el alojamiento.