- Buen desayuno
- Estacionamiento privado
- Restaurante
- Baño privado
- Wifi en todo el alojamiento
- Aire acondicionado
- Adaptado para personas con movilidad reducida
- Habitaciones para no fumadores
- Tina
- Gimnasio
Este hotel de lujo de 4 estrellas está rodeado de los locales de ocio y las tiendas de lujo de la Magnificent Mile, ocupa uno de los edificios históricos y emblemáticos de la ciudad y ofrece sitios para comer únicos, gimnasio las 24 horas y habitaciones bien equipadas. Las habitaciones del Millennium Knickerbocker Hotel son elegantes. Tienen TV de pantalla plana de 40 pulgadas, ropa de cama suave y un baño moderno con albornoces, artículos de aseo de spa y ducha de efecto lluvia. El emblemático salón de baile Crystal cuenta con una pista de baile iluminada y una cúpula dorada en el techo. El NiX sirve platos elaborados con productos de proximidad, mientras que el bar Martini propone un menú de cócteles clásicos de los años 20, así como conciertos de jazz y piano en directo algunas noches. El John Hancock Center, el 360 Chicago y la playa Oak Street Beach, a orillas del lago Michigan, están a 3 calles del Knickerbocker Millennium Hotel. El muelle Navy se halla a 20 minutos a pie del hotel y el parque Museum Campus y el Shedd Aquarium, a 10 minutos en coche.
A las parejas les encanta la ubicación. Le pusieron un 9.3 para viajes de dos personas.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Estacionamiento
- Wifi en todo el alojamiento
- Habitaciones familiares
- Habitaciones para no fumadores
- Gimnasio
- Restaurante
- Adaptado para personas con movilidad reducida
- Recepción 24 horas
- Tetera/cafetera en todas las habitaciones

Inicia sesión y ahorra

Comentarios
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
A los huéspedes que se alojaron aquí les encantó
México
México
México
México
Reino Unido
Irlanda
Italia
Rusia
Estados Unidos
IrlandaAlrededores del hotel
Restaurantes
- Tipo de cocinaAmericana • Internacional
Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Menores de edad a partir de 18 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
Los precios de las cunas y las camas extra no están incluidos en el precio total y se pagarán por separado durante tu estancia.
El número de camas y cunas extra permitidas depende de la opción que elijas. Consulta la opción que seleccionaste para más información.
Todas las cunas y camas extra están sujetas a disponibilidad.









Ten en cuenta
Upon check-in photo identification and credit card are required. All special requests are subject to availability upon check-in. Special requests cannot be guaranteed and may incur additional charges.
Please note: The hotel will put a hold on guest credit cards. The amount held is dependent upon the length of stay at the hotel.
Please Note: Rooms with breakfast rates are for 2 adults only.
Daily Resort Fee includes:
-Complimentary high-speed internet
-24-hour business centre access
-24-hour fitness centre access
-Seasonal coupons for city activities (subject to availability)
-Complimentary coffee and tea en suite
Please note that rooms with breakfast rates are for 2 adults only.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el check-in. Ten en cuenta que todas las Peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y puede haber cargos adicionales.
Informa al Millennium Knickerbocker Chicago tu hora de llegada con anticipación. Puedes utilizar el apartado de Peticiones especiales al reservar, o contactar al alojamiento directamente con la información de contacto que puedes encontrar en tu confirmación.
Se solicita un depósito contra daños de US$100 al llegar. Se cobrará mediante tarjeta de crédito. Se te reembolsa dentro de los 7 días posteriores al check-out. El depósito se reembolsará por completo mediante tarjeta de crédito una vez revisado el alojamiento.