Muy bien situado a 1,5 km del Parque Nacional del Gran Cañón y del aeropuerto Grand Canyon National Park, este hotel familiar ofrece un alojamiento confortable y comodidades modernas. El Red Feather Hotel dispone de habitaciones muy bien equipadas: TV por cable, conexión inalámbrica a internet de alta velocidad gratuita y 2 camas dobles grandes. Pase la tarde en la piscina al aire libre del Red Feather Hotel. Por la noche, saboree la cena en el restaurante del hotel.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Alberca al aire libre
- Estacionamiento gratis
- Wifi gratis
- Adaptado para personas con movilidad reducida
- Habitaciones familiares
- Habitaciones para no fumadores
- Gimnasio
Alrededores del hotel
Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Menores de edad a partir de 18 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
Los precios de las cunas y las camas extra no están incluidos en el precio total y se pagarán por separado durante tu estancia.
El número de camas y cunas extra permitidas depende de la opción que elijas. Consulta la opción que seleccionaste para más información.
Todas las cunas y camas extra están sujetas a disponibilidad.




Ten en cuenta
Al hacer el registro de entrada, es necesario presentar un documento de identidad con fotografía y una tarjeta de crédito. Las peticiones especiales están sujetas a la disponibilidad que haya al hacer el registro de entrada, no están garantizadas y pueden comportar suplementos.
Al hacer la reserva hay que abonar un depósito reembolsable. Para más información, póngase en contacto con el establecimiento.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el check-in. Ten en cuenta que todas las Peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y puede haber cargos adicionales.