Este motel de Cheshire, en Connecticut, ofrece habitaciones con conexión de wifi gratis y TV de pantalla plana. Se encuentra a 6,4 km de la Universidad de Quinnipiac y a 24 km de la ciudad de New Haven. Las habitaciones del Red Carpet Inn & Suites disponen de microondas, heladera y secador de pelo. Todas presentan una decoración acogedora con colores vivos, suelo de moqueta y mobiliario de madera. El Red Carpet Motel cuenta con bañera de hidromasaje, recepción 24 horas y servicio de lavandería. Este motel está situado a 7 minutos en auto del parque estatal de Sleeping Giant y a 8 km del campo de golf de Highland Greens.
A las parejas les gusta la ubicación. Le pusieron un puntaje de 8,6 para un viaje de a dos.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Habitaciones para no fumadores
- Estacionamiento gratuito
- Servicio a la habitación
- Wifi gratis
Iniciá sesión y ahorrá

Comentarios de los huéspedes
Categorías:
Elegí temas para ver comentarios relacionados:
A los huéspedes que se alojaron acá les encantó:
Turquía
Alemania
Estados Unidos
Estados Unidos
Reino Unido
Estados Unidos
Suiza
Reino Unido
Brasil
Estados UnidosAlrededores del alojamiento
Leer antes de reservar
Políticas de menores
Se pueden hospedar niños de todas las edades.
Para ver la información correcta sobre los precios y la ocupación, agregá a tu búsqueda la cantidad de menores de tu grupo y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
No hay cunas ni camas adicionales disponibles en este alojamiento.




A tener en cuenta
Al efectuar el registro de entrada se solicitará un documento de identidad con fotografía y una tarjeta de crédito válidos. Los pedidos especiales están sujetas a disponibilidad en el momento de realizar el registro de entrada, no están garantizadas y podrían comportar un adicional.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Tené en cuenta que todos los pedidos especiales están sujetos a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Se solicita un depósito contra daños de US$100 al llegar. Se va a cobrar mediante tarjeta de crédito. Se te devuelve después del check-out. Se va a reembolsar el depósito en su totalidad mediante tarjeta de crédito. Esto está sujeto a una inspección por parte de la propiedad.