- Todo el lugar para ti
- 149 m² superficie
- Estacionamiento gratis en el hospedaje
- Baño privado
- Vistas al mar
- Wifi gratis
- Aire acondicionado
- Regadera
- Parrilla
- Cocina
Resting Beach Place está ubicado en Inlet Beach, a 21 km de Russell-Fields Pier, a 21 km de Pier Park y a 23 km de Gulf World Marine Park. El hospedaje climatizado se encuentra a 2 minutos a pie de Deer Lake State Park Beach, y sus huéspedes disfrutan de WiFi de cortesía y estacionamiento privado disponible en el establecimiento. Ofreciendo vista al mar, esta casa vacacional también ofrece una TV de pantalla plana con canales satelitales, una cocina bien equipada con un refrigerador, una máquina lavavajillas y un horno, así como 3 baños con regadera y artículos de tocador complementarios. El personal en la casa vacacional siempre está disponible para brindar orientación en la recepción. Para huéspedes de Resting Beach Place también hay disponible un parque acuático. Shipwreck Island está a 27 km desde el hospedaje, mientras que Ripley's Believe it or Not! está a 30 km de distancia. El aeropuerto de Northwest Florida Beaches International está a 38 km de distancia.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Estacionamiento gratis
- Wifi gratis
- Gimnasio
Puntuación de calidad
Alrededores del alojamiento
Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.
Ten en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el check-in. Ten en cuenta que todas las Peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y puede haber cargos adicionales.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de solteros(as) ni fiestas similares.
No se puede hacer ruido de 22:00:00 a 08:00:00.
Los huéspedes recibirán un acuerdo de renta que debe ser firmado y regresado al hospedaje antes de su llegada. Si los huéspedes no reciben el acuerdo a tiempo, deberían contactar a la compañía administrativa del hospedaje en el número en la confirmación de reservación.