Rolling Waters Chalet, un alojamiento con una alberca al aire libre por temporada, está establecido en Gatlinburg, a 4 km de Ripley's Aquarium of the Smokies, a 13 km de Dolly Parton's Stampede, así como a 15 km de Dollywood. El hospedaje climatizado se encuentra a 3 km de Ober Gatlinburg, y sus huéspedes disfrutan de WiFi de cortesía y estacionamiento privado disponible en el establecimiento.
Contando con acceso a una terraza, este chalet de montaña tiene 2 habitaciones independientes, y una cocina totalmente equipada. Ofrece toallas y ropa de cama.
El chalet de montaña tiene tina de hidromasaje.
The Grand Majestic Theater está a 18 km desde Rolling Waters Chalet, mientras que Country Tonite Theatre está a 18 km de distancia. El aeropuerto de McGhee Tyson está a 71 km del hospedaje.
A las parejas les encanta la ubicación. Le pusieron un 9.8 para viajes de dos personas.
“The inside was so beautiful and once you get to the bottom of the mountain the strip was there. Don’t let the outside fool you. Very nice”
W
William
Estados Unidos
“The place was comfy and quiet! Loved having our own space and not in a hotel.”
Puntuación de calidad
Booking.com ha puntuado la calidad de este alojamiento con un 3 sobre 5, teniendo en cuenta factores como las instalaciones, el tamaño, la ubicación o los servicios prestados.
Información sobre el anfitrión
9.4
9.4
Puntuación del anfitrión
Puntuación del anfitrión
From this peaceful mountain respite stroll the streets of Gatlinburg, explore the Artists' Community, hike, visit Dollywood, ski Ober, or access 1 of 3 seasonal pools. This 1965 A-Frame is close to it all!
With its mid-century modern style, contemporary furnishings, & local artisan works, enjoy sleeping in a canopied log bed or its lovely A-Frame loft after enjoying the bubbling water of it terrace hot tub, swaying in a swing for 2, & relishing the sound of the Rolling Waters tumbling below.
Idiomas: Inglés
Alrededores del alojamiento
Servicios de Rolling Waters Chalet
¡Excelentes instalaciones! Puntuación de comentarios: 8.2
Servicios más populares
3 albercas
Wifi gratis
Estacionamiento gratis
Habitaciones para no fumadores
Habitaciones familiares
Reglamento
Rolling Waters Chalet acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Check-in
De las 16:00 a las 00:00
Los clientes deben mostrar un documento de identidad con fotografía y una tarjeta de crédito en el momento de hacer el check-in
Tendrás que avisarle al alojamiento a qué hora vas a llegar con anticipación.
Check-out
De las 00:00 a las 10:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción seleccionada.
Camas para niños
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.
Sin restricción de edad
No hay edad mínima para el check-in
Fumadores / No fumadores
No se puede fumar.
Fiestas
No está permitido hacer fiestas ni eventos
Mascotas
No se admiten mascotas.
Ten en cuenta
Lo que debes saber si te hospedarás aquí
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el check-in. Ten en cuenta que todas las Peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y puede haber cargos adicionales.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de solteros(as) ni fiestas similares.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.