- Estacionamiento gratis en el hospedaje
- Baño privado
- Wifi gratis
- Aire acondicionado
- Solo para adultos
- Habitaciones para no fumadores
- Tina o regadera
- Cocineta
- Canales por cable
- Estacionamiento gratis
Ubicado en Bend, a 2.4 km de Drake Park, Royal Gateway Motel by OYO tiene hospedaje con WiFi gratis y estacionamiento privado de cortesía. Cada habitación cuenta con una televisión con canales de cable. En el hotel, las habitaciones tienen un armario. Todas las habitaciones cuentan con un baño privado equipado con tina o regadera y artículos de tocador complementarios, mientras que habitaciones seleccionadas incluyen una cocineta. Todas las unidades en Royal Gateway Motel by OYO incluyen aire acondicionado y un escritorio. Hollinshead Park está a 3.8 km desde el hospedaje, mientras que Ponderosa Park está a 2 km de distancia. El aeropuerto de Redmond Municipal está a 27 km de distancia.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Estacionamiento gratis
- Wifi gratis
- Habitaciones para no fumadores

Comentarios
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del hotel
Servicios de Royal Gateway Motel by OYO
Servicios más populares
- Estacionamiento gratis
- Wifi gratis
- Habitaciones para no fumadores
Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Menores de edad a partir de 18 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.




Ten en cuenta
Please note, the name and credit card used to make the booking, must match the name of the guest checking-in and the credit card presented at check-in.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el check-in. Ten en cuenta que todas las Peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y puede haber cargos adicionales.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.