- Buen desayuno
- WiFi gratis
- Bañera
- Habitaciones sin humo
Info del alojamiento
Alojamientos Cómodos: Seabreeze Hotel, an Ascend Collection Hotel en Galveston ofrece WiFi gratis, un escritorio de trabajo y una zona de estar. Cada habitación incluye una bañera, ducha, TV y una nevera. Equipamiento Conveniente: Los huéspedes pueden disfrutar de una tetera/cafetera, secador de pelo, microondas y una cocina totalmente equipada. Equipamientos adicionales incluyen una bañera, zona de estar y un escritorio de trabajo. Ubicación Privilegiada: Situado a 66 km del Aeropuerto William P. Hobby, el hotel está a un corto paseo del Seawall Urban Park y Pleasure Pier. Las atracciones cercanas incluyen el Museo Moody Mansion y The Grand 1894 Opera House.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,7 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- WiFi gratis
- Habitaciones sin humo
- Tetera/cafetera en todas las habitaciones

Comentarios de los clientes
Categorías:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
Estados Unidos
Estados Unidos
Estados Unidos
Estados Unidos
Estados Unidos
Estados Unidos
Estados Unidos
Estados Unidos
Países Bajos
Estados UnidosAlrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.







A tener en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Se pedirá un depósito por daños de US$50 a la llegada. Se efectuará con tarjeta de crédito. Se te devolverá 7 días después del check-out. El depósito se devolverá por completo mediante tarjeta de crédito una vez revisado el alojamiento.