Este motel de Seward se encuentra a 800 metros de Kenai Fjords Tours y ofrece vistas a la bahía de Resurrección. Hay conexión Wi-Fi gratuita. Algunas de las habitaciones del Murphy’s Alaska Inn tienen balcón privado o ventanal con asiento y vistas a la bahía y a las montañas. TV por cable, nevera y microondas. El motel ofrece descuentos en actividades locales. El motel se encuentra a poca distancia a pie del puerto de Seward Small Boat, desde donde salen barcos de pesca y cruceros por el parque nacional de los fiordos de Kenai. El aeropuerto de Seward y el Alaska Sealife Center están a unos 5 minutos en coche.
A las parejas les encanta la ubicación. Le pusieron un 8.3 para viajes de dos personas.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Estacionamiento privado
- Habitaciones para no fumadores
- Adaptado para personas con movilidad reducida
- Wifi gratis
Inicia sesión y ahorra

Comentarios
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del alojamiento
Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Menores de edad a partir de 16 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.




Ten en cuenta
Please note: Charges will apply if guests smoke in guest rooms.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el check-in. Ten en cuenta que todas las Peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y puede haber cargos adicionales.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para proteger a sus huéspedes y personal. Por lo tanto, algunos servicios y amenidades pueden verse limitados o no estar disponibles.