Lo sentimos, pero este alojamiento no admite reservas en nuestra página en este momento. No te preocupes, podrás encontrar otros alojamientos cercanos aquí.
- Muy buen desayuno
- Estacionamiento gratis en el alojamiento
- Acepta mascotas
- Wifi gratis
- Habitaciones para no fumadores
- Adaptado para personas con movilidad reducida
- Canales por cable
- Estacionamiento gratuito
- Recepción 24 horas
- Acceso con tarjeta
El Sleep Inn es un hotel de Staunton situado cerca de la Universidad Mary Baldwin. El hotel Sleep Inn está situado junto a la interestatal 81, en el valle de Shenandoah. Este hotel de Staunton está rodeado por las majestuosas montañas Blue Ridge y se encuentra cerca del Museo Frontier Culture de Virginia, de la Universidad Mary Baldwin, del Museo P. Buckley Moss, del teatro Blackfriars y de la biblioteca presidencial Woodrow Wilson. El pintoresco Blue Ridge Parkway y Skyline Drive están a pocos minutos. Otros lugares de interés son la tienda de regalos Statler Brothers, el Staunton Augusta Art Centre, el teatro Dixie, diversas boutiques, galerías de antigüedades y tiendas especializadas en el centro histórico de Staunton, VA. En el cercano parque Gypsy Hill se puede practicar golf, béisbol, fútbol, natación, voleibol y tenis. La estación de esquí de Massanutten y la estación de esquí de Wintergreen están a poca distancia en auto del hotel. Hay una gran variedad de restaurantes en las inmediaciones. El restaurante familiar Rowe's, el Cracker Barrel Old Country Store y el Texas Steakhouse & Saloon están a poca distancia a pie. Este hotel ofrece café gratuito, llamadas locales gratuitas, diarios y revistas gratuita de lunes a viernes y desayuno continental gratuito con bollería, cereales, gofres y otros productos. Los huéspedes en estadía de negocios pueden usar la conexión para ordenadores, el buzón de voz, los teléfonos 2 líneas y los servicios de fax y fotocopias. Todas las habitaciones están equipadas con cafetera, plancha, tabla de planchar, secador de pelo y TV por cable. Algunas habitaciones tienen heladera. Hay habitaciones adaptadas para personas de movilidad reducida y para no fumadores disponibles a pedido. El hotel acepta mascotas.
A las parejas les gusta la ubicación. Le pusieron un puntaje de 9,2 para un viaje de a dos.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Wifi gratis
- Estacionamiento gratuito
- Adaptado para personas con movilidad reducida
- Habitaciones para no fumadores
- Tetera/cafetera en todas las habitaciones

Comentarios de los huéspedes
Categorías:
A los huéspedes que se alojaron acá les encantó:
República Checa
Canadá
Canadá
Canadá
Estados Unidos
Estados Unidos
Reino Unido
Estados Unidos
Irlanda
Estados UnidosAlrededores del alojamiento
Leer antes de reservar
Políticas de menores
Se pueden hospedar niños de todas las edades.
Los niños a partir de los 18 años pagan la tarifa de adulto en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre los precios y la ocupación, agregá a tu búsqueda la cantidad de menores de tu grupo y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
No hay cunas ni camas adicionales disponibles en este alojamiento.







A tener en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Tené en cuenta que todos los pedidos especiales están sujetos a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), este alojamiento está aplicando medidas sanitarias y de seguridad adicionales.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los huéspedes y del personal. Por este motivo, algunos servicios y amenities pueden verse limitados o no estar disponibles.
El gimnasio y las instalaciones de spa de este alojamiento no están disponibles debido al coronavirus (COVID-19).
Debido al coronavirus (COVID-19), el uso de tapabocas es obligatorio en todas las zonas comunes interiores.