Lo sentimos. En este momento no se pueden efectuar reservaciones en este hotel Haz clic aquí para ver hoteles en las inmediaciones
Sunshaine
Establecido en Miami Beach y con Miami Beach a 4 minutos a pie, Sunshaine ofrece una zona de playa privada, habitaciones para no fumadores, WiFi gratis en toda la propiedad y un salón compartido. El establecimiento está aproximadamente a 7.9 km de Holocaust Memorial, a 8 km de Centro de Convenciones Miami Beach y a 8.1 km de New World Center. Versace Mansion se encuentra a 9 km de distancia y Distrito Art Decó de Miami a 9.2 km desde el hostal. En el hostal, cada habitación incluye un armario. El baño privado está equipado con regadera y una secadora de cabello. En Sunshaine, las habitaciones están equipadas con aire acondicionado y una TV de pantalla plana. Lincoln Road está a 8.5 km desde el hospedaje, mientras que LIK Fine Art Miami está a 8.5 km de distancia. El aeropuerto de Miami International está a 20 km de distancia.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Wifi gratis
- Servicio diario de limpieza
- Aire acondicionado
- Zona privada de playa
- Desayuno
Comentarios
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del alojamiento
Servicios de Sunshaine
Servicios más populares
- Wifi gratis
- Servicio diario de limpieza
- Aire acondicionado
- Zona privada de playa
- Desayuno
Reglamento
Políticas de niños
No se aceptan niños
Políticas de camas adicionales y cunas
En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.







Ten en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el check-in. Ten en cuenta que todas las Peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y puede haber cargos adicionales.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de solteros(as) ni fiestas similares.
Se solicita un depósito contra daños de US$20 al llegar. Se cobrará en efectivo. Se te reembolsará después del check-out. El depósito se reembolsará por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.