- Buen desayuno
- Alberca al aire libre
- Estacionamiento privado
- 2 restaurantes
- Acepta mascotas
- Traslado de aeropuerto (gratis)
- Baño privado
- Wifi en todo el alojamiento
- Aire acondicionado
- Adaptado para personas con movilidad reducida
El Sonesta Miami Airport se encuentra en Miami, en Florida, a solo 800 metros del aeropuerto internacional de Miami, y ofrece servicio de enlace con el aeropuerto las 24 horas y WiFi en todas las habitaciones. El Sonesta Miami Airport cuenta con piscina al aire libre. Hay centro de fitness y centro de negocios. Este hotel es solo para no fumadores. El Cafe 950 del Sonesta Miami Airport abre para el desayuno y el almuerzo. El hotel alberga el Buena Vista Lounge.
A las parejas les encanta la ubicación. Le pusieron un 8.7 para viajes de dos personas.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Alberca al aire libre
- Estacionamiento privado
- Wifi en todo el alojamiento
- Traslado de aeropuerto (gratis)
- Habitaciones para no fumadores
- Gimnasio
- 2 restaurantes
- Tetera/cafetera en todas las habitaciones
- Bar
Inicia sesión y ahorra

Comentarios
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
A los huéspedes que se alojaron aquí les encantó

Alemania
Canadá
Bermudas
Reino Unido
Canadá
Dominica
Australia
Reino Unido
Reino Unido
EspañaAlrededores del hotel
Restaurantes
- Tipo de cocinaInternacional
- Abierto paraDesayuno • Almuerzo
- AmbienteModerno
- Opciones dietéticasVegetariana • Vegana • Sin gluten • Sin lactosa
- Tipo de cocinaInternacional
- Abierto paraCena
- AmbienteModerno
- Opciones dietéticasVegetariana • Vegana • Sin gluten • Sin lactosa
Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Menores de edad a partir de 18 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
El número de camas extra permitidas depende de la opción que elijas. Consulta la opción que seleccionaste para más información.
No hay cunas disponibles en este alojamiento.
Todas las camas extra están sujetas a disponibilidad.









Ten en cuenta
Reformado y listo para entrar. ¡Olvídate de las tarifas de destino y disfruta de más por menos! Servicio de lanzadera gratis al aeropuerto las 24 horas, los 7 días de la semana.
Las reservas deben garantizarse con una tarjeta de crédito.
El titular de la tarjeta de crédito debe coincidir con el de la reserva y el del documento de identidad válido presentado para poder hacer el registro de entrada. Todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad al hacer el registro de entrada.
Las peticiones especiales no se pueden garantizar y pueden conllevar un suplemento. Se solicita una preautorización de 50 USD por noche para cubrir posibles gastos adicionales. En un plazo de 7 días hábiles se llevará a cabo el reembolso en su cuenta, siempre que no se hayan producido gastos adicionales. Los huéspedes que viajen con mascotas deberán abonar un suplemento de 75 USD por mascota y estancia.
Se admiten un máximo de 2 mascotas.
Antes de enviar paquetes al hotel, se debe contactar con el establecimiento, pues podrían aplicarse restricciones o suplementos para los envíos. Los datos de contacto figuran en la confirmación de la reserva.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el check-in. Ten en cuenta que todas las Peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y puede haber cargos adicionales.
Informa al Sonesta Miami Airport tu hora de llegada con anticipación. Puedes utilizar el apartado de Peticiones especiales al reservar, o contactar al alojamiento directamente con la información de contacto que puedes encontrar en tu confirmación.
Se solicita un depósito contra daños de US$50 al llegar. Se cobrará mediante tarjeta de crédito. Se te reembolsa dentro de los 7 días posteriores al check-out. El depósito se reembolsará por completo mediante tarjeta de crédito una vez revisado el alojamiento.